Jarabe increíble: Mejora la memoria, visión, audición y quema grasas rápidamente!

3 semanas
195 Visitas
Jarabe increíble: Mejora la memoria, visión, audición y quema grasas rápidamente!

Actualmente, para perder peso, lo puedes hacer en cualquier época del año para empezar a cuidarte y tener un cuerpo sano, donde no es una cuestión de simple estética, sino principalmente de salud. Si necesitas perder un poco de peso, hoy te vamos a dar una ayuda ideal.
Jarabe para perder peso y mejorar memoria, visión y audición











Ingredientes:
– 125 gramos de rábano picante
– 4 limones
– 3 cucharadas de miel
– 2 cucharadas de canela
– 1 trocito de jengibre de unos 2 centímetros











Método de preparación:
Ya verás cómo este jarabe es realmente fácil de preparar. Para empezar, solo tienes que mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora. Córtalos antes en trocitos. Entonces, exprime el jugo de los limones y añádelo también a la licuadora. Lo removemos todo durante dos o tres minutos.
Le agregamos las 3 cucharadas de miel y las 2 de canela. Lo mezclamos todo bien de nuevo y ya tendremos nuestro jarabe. Solo tenemos que ponerlo todo en un jarro.

¿Cómo lo consumimos?
Para ello, tendremos que tomar una cucharada dos veces al día. Puedes hacerlo antes de las comidas o antes de realizar tus ejercicios.

Repítelo cada día durante unas tres semanas y entonces luego para por varios días. Los resultados que verás serán asombrosos. Estamos seguros de que no arrepentirás.













Comentarios