joven nació sin manos pero eso no le impidió cumplir su más grande sueño, conoce su historia

Para los seres humanos las manos son las extremidades más usadas. . El sentido de tacto es quizás el más útil las personas ciegas suelen utilizar las manos para poder descubrir los objetos que están en la naturaleza.

Con mucho esmero cuidamos nuestras manos para mantenerlas siempre sanas. Es importante saber que no es lo mismo nacer sin manos que perderlas. Cuando perdemos las manos después de tenerlas un tiempo se dificulta nuestra vida cuando las personas nacen sin manos buscan la forma de palpar.

Para lograr el éxito en la vida solo se requieren dos cosas: pasión por lo que se hace y esfuerzo constante.

La historia que te mostraremos a continuación es de lucha, de sueños y demuestra que el poder del ser humano va mucho más allá de su condición física.

Sus dibujos han causado furor porque no están hechos con las manos

Mariusz Kedzierski es un artista realista que tiene grandes obras de arte, tiene 23 años de edad y reside en Polonia.

Él tiene una peculiaridad que lo separa de los demás artistas: no tiene manos, nació sin ellas. El haber nacido así no ha sido un impedimento para luchar y lograr cumplir su sueño.

Este joven aproximadamente 7 años ha pintado alrededor de 700 dibujos entre ellos retratos. En el año 2013 el fruto de este esfuerzo fue ganar el 2º premio de “Best Global Art” en Viena.

Tambien ha asistido a exposiciones en Cracovia, Viena, Oxford y Breslavia.

Mariusz Kedzierski quiere inspirar a la gente y mostrarles que los sueños pueden conseguirse si se trabaja porque los límites están en la mente.

Ha trabajando en las calles de Berlín, Amsterdam, Londres, París, Barcelona, Marsella, Venecia, Roma y Atenas. Con el proyecto “Mariusz Draws”.

  • Add Your Comment