Joven rescató a su perro de una anaconda y transmitió todo en vivo

Un joven transmitió a través de Facebook el preciso instante en el que rescató a su perro de una anaconda. Mira aquí el video viral.

¡Para no creerlo! Un joven quedó impactado al ver que una anaconda se estaba llevando a su perro hacía el río para devorarlo. Rápidamente el muchacho llamó a sus amigos para que le ayuden a salvar a su mascota.

Asimismo, cogió su celular y transmitió toda la escena a través de su Facebook. Tal y como muestra la transmisión de Facebook, los amigos del joven agarraron de la cola a la anaconda y la sacaron del río. Ahí se percataron que el animal salvaje estaba estrangulando al perro; sin embargo, este todavía luchaba por su vida.

Los muchachos lograron liberar al perro puesto que dieron fuertes golpes a la anaconda, quien se dio por vencida y soltó a su presa.

Tras su liberación, el can ladró fuerte en clara señal de que se encontraba bien. El muchacho que estaba transmitiendo todo por Facebook quedó contento con la liberación de su perro y procedió a darle un fuerte abrazo.

  • Add Your Comment