JUGO DE NARANJA, MANZANA, LIMÓN Y REMOLACHA PARA REDUCIR EL COLESTEROL

1 año
3691 Visitas
JUGO DE NARANJA, MANZANA, LIMÓN Y REMOLACHA PARA REDUCIR EL COLESTEROL

Remedios Naturales Mujer
                           Los riesgos del aumento del colesterol son realmente graves y alarmantes, por tal razón en el cuidado de la salud debe incluirse también una dieta que permita regular y en muchos casos reducir el colesterol, para así poder disfrutar de una salud que conlleve a una vida placentera. El colesterol alto podría llevar al individuo a padecer una serie de enfermedades que podrían afectar sus capacidades y sus posibilidades de disfrutar mejores condiciones de vida.













                           

SONY DSC

Para tener una idea de lo grave que es el tema, toma en cuenta que el colesterol en exceso puede llevar a padecer de una aterosclerosis u obstrucción arterial, que podría resultar fulminante para el individuo. A su vez conlleva al sobrepeso u obesidad, al incremento de la azúcar en la sangre, enfermedad vesicular, infarto de miocardio, accidente cerebro vascular, entre otras enfermedades y eventos que son terminales para la vida.

                           Por eso se recomienda ingerir algunas frutas y hortalizas que ayudan a regular el colesterol de manera de reducir su exceso y así reducir también los riesgos de padecer alguna de las enfermedades o eventos mencionados anteriormente.













                           Nuestra recomendación más acertada es ingerir un zumo que contenga naranja, manzana, limón y remolacha. La mezcla de estos ingredientes permite introducir al cuerpo y organismo una serie de antioxidantes, vitaminas, minerales e importantes nutrientes que ayudan a limpiar la sangre y así eliminar los excesos de colesterol. Además contribuye a eliminar sustancias de desechos y grasas.

                           Tan solo debes reunir una manzana, un limón, dos naranjas y una raíz de remolacha. Pelas y cortas en trozo las manzanas, cortas en dado la remolacha, cortas por la mitad las naranjas y extraes su jugo, exprimes los limones y llevas todos los ingredientes a la licuadora y en cuestión de segundos tendrás una bebida refrescante y saludable.









JUGO DE NARANJA, MANZANA, LIMÓN Y REMOLACHA PARA REDUCIR EL COLESTEROL

Remedios Naturales Mujer

Comentarios