Como Deshacerse de la Infección de Garganta de Forma Natural en Solo 4 Horas

Hay muchas causas por las cuales se puede desencadenar un dolor de garganta, una infección vírica, una infección bacteriana y también por motivos no infecciosos.  La aparición de placas de pus es una infección del sistema respiratorio que se manifiesta con bolsas de pus en la garganta.

Pueden ser una consecuencia de un resfriado común, una gripe o una mononucleosis infecciosa, por ejemplo.  Lo recomendable es tratarla enseguidapues la misma puede ir avanzando hasta convertirse en un problema mayor.

Sin embargo muchas personas no pueden o no desean someterse a tratamientos con antibióticos, por eso te ofrecemos soluciones naturales de cómo curar una infección de garganta con remedios caseros.

Remedios Natural Para la Inflamación de la Garganta
La remolacha ayuda a depurar el organismo y esta comprobado que las personas que la consumen cruda tienen menos tendencia a desarrollar tumores.  Es rico el Flavonoides lo que nos protege de los radicales libres que causan el envejecimiento.

Ingredientes:
-Vinagre Blanco de alcohol al 9%
-1 Remolacha grande

Preparación:
Trituras la remolacha cruda con ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas triturada agrega una cucharada del vinagre del alcohol al 9%, es decir,  que si vas a usar 500 gr de remolacha triturada debes agregar 2 cucharadas del vinagre de alcohol.

Luego debes mezclar bien y dejar reposar por 20 minutos, una vez pasado este tiempo cuélalo y desecha la remolacha que quede en el colador.

Cómo tomarlo:
Debes realizar gárgaras con este remedio natural cada 2 o 3 horas.  Si deseas que el mismo sea más efectivo debes traga un poco de este liquido,  de esta manera se tratará la inflamación desde las vías respiratorias.