JUGO DESINTOXICADOR Jugo para desintoxicar, bajar la pansa, perder peso, limpiar el colon y bajar el colesterol.

1 año
34974 Visitas
JUGO DESINTOXICADOR Jugo para desintoxicar, bajar la pansa, perder peso, limpiar el colon y bajar el colesterol.

Jugo para desintoxicar
bajar la pansa, perder peso, adecentar el colon y bajar el colesterol.
Merced a estos fantásticos jugos y batidos verdes para el desayuno, tu cuerpo conseguirá un sinnúmero de nutrientes. Son refrescantes, simples de hacer y al unísono, desintoxican el organismo. Como puedes leer, son idóneos para consumir en cualquier instante del año y gozar de sus propiedades.





Es una bebida ideal para consumir en ayunas, pues transportará muchos nutrientes a la sangre, al tiempo que la oxigenará. No es comida, sino más bien alimentación pura.





  • No es considerado entonces un desayuno, después debes comer lo que habitúas. El jugo verde es una dosis fantástica de hidratación, idóneo para empezar el día con muchas energías.

Recuerda que es mejor romper el ayuno de toda la noche de forma progresiva, primero tomando algo líquido y después ir ingieriendo comestibles sólidos. El jugo verde al no contener fibra, nos sacia el apetito en ese instante mas no nos “hincha” para todo el día. A los treinta minutos vas a tener ganas de desayunar como siempre y en toda circunstancia.

  • Lleva una manzana verde o bien roja , un pepino, un puñado de apio, unas hojas de espinaca, una cucharada de semillas de chía, una cucharada de maca en polvo, una cucharadita de canela, una taza de agua y stevia o bien endulzante natural a gusto. Corta la manzana y quita las semillas, corta el pepino y el apio en rodajas.
  • Pone en la licuadora, agrega las semillas, la maca, la canela y la stevia. Finalmente el agua. Bate hasta el momento en que todos y cada uno de los ingredientes se mezclen de forma homogénea.

Comentarios