Junta tus manos y conoce qué necesitas tú en el amor desde hoy mismo

Las manos son el principal órgano para la manipulación física del medio, y también son la principal fuente de información táctil sobre el entorno, es por eso que el sentido del tacto se asocia con las manos. Y son las manos el medio a través del cual los quirománticos pueden dar información sobre una persona.

La quiromancia es el intento de la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano. Es una rama de la quirología y se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos que, por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona.

A continuación, te dejamos tres formas en las que podrás descifrar qué dicen tus manos sobre el amor. Para ello, solo tienes que juntar tus manos ver con cuál de las imágenes se corresponde y, a continuación, descubre su significado.

Las líneas en la misma altura

Las líneas a la misma altura significa que prefieres tener una relación seria. No te gustan los cambios y eres una persona muy racional, con un gran sentido común. Para ti, lo que opinen los demás es algo muy importante. Deja de preocuparte de lo que los demás puedan pensar, y empieza a vivir tu vida libremente.

La línea en la mano izquierda está por debajo de la otra

A pesar de tu edad, eres una persona con mucha sabiduría. En cuanto al tema amoroso, prefieres que tu pareja sea mayor que tú. Eres una persona romántica y te dan igual las normas sociales, eres libre y vives el amor como a ti te parece. Sueles dejarte llevar por tu intuición, que no está mal, pero a veces, puede resultar un tanto traicionero, pues no siempre aciertas.

La línea de la mano izquierda está por encima de la otra

Buscas la felicidad ante todo, y no te preocupas de tener una relación seria. Cuando decides tener pareja, te gusta que sea más joven que tú, y puede que, hasta de otro país. Eres independiente, y te dejas llevar por el físico, por eso te cuesta encontrar a la persona adecuada para ti. Si quieres encontrar a esa persona con la que compartir tu vida, céntrate en cosas más importantes que el físico, al fin y al cabo, la belleza exterior, es algo efímero.