Pierde esos kilos de más con este método natural para quemar grasa

En el mundo existen muchas personas que no están conformes con su peso, y constantemente buscan diferentes tipos de recetas de comida, bebidas y ejercicios para lograrlo. Estas recetas pueden ser dañinas para nuestra salud por sus ingredientes tóxicos.

Existe la rápida solución de cirugía pero puede ser peligrosa, sin una buena alimentación y buenos hábitos se puede volver a ganar esos kilos. La buena alimentación y el ejercicio diario es la mejor solución para mantener nuestro peso ideal.

El problema para nuestra salud es cuando ya estamos muy sobrepasados y empezamos a tomar cualquier producto, como laxantes y pastillas para perder peso, puedes empezar a perder peso pero cuidado porque estas dañando tu salud.

Esta receta de Té de limón que tenemos para usted, ofrece numerosos beneficios para la salud. Puede ayudarte a quemar grasa y adelgazar rápidamente, además de acelerar su metabolismo, cuida y limpia nuestra piel y libera las toxinas del cuerpo.

El jugo de limón es similar a los jugos gástricos que tenemos en el estómago y estimulará la producción biliar mientras mejora la función de su tracto gastrointestinal. También mejorará la digestión y prevendrá los problemas digestivos tales como malestar estomacal.

Receta para bajar de peso

Ingredientes:

Jengibre
5 limones
4 ó 5 dientes de ajo
2 litros de agua mineral

Preparación:

Comenzamos lavando bien los limones y quítales la cáscara, luego córtelos por la mitad y exprime el jugo en un tazón. Recuerda no tirar los limones usados, al final los vas a necesitar. A continuación, pela los dientes de ajo y los mezclamos en una licuadora con el jugo de limón, después, pela y ralla el jengibre y añádelo a la licuadora también. Deja que se mezcle hasta obtener una crema espesa.

Ya preparada la mezcla, hierve los 2 litros de agua mineral en una olla y añade los limones que guardaste. Agrega la mezcla de la licuadora y déjala hervir. Para acabar, cuela la mezcla y deja que se enfríe, guárdala en un frasco de vidrio y cerrarlo. Tome una taza de la bebida cada mañana con el estómago vacío.