La cabeza olvida pero el corazón no, Cuando el amor y la abnegación de una persona pueden revertir una enfermedad como el Alzheimer.

1 año
2984 Visitas
La cabeza olvida pero el corazón no, Cuando el amor y la abnegación de una persona pueden revertir una enfermedad como el Alzheimer.

El alzheimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso ocasionando la pérdida de las funciones cerebrales y por consiguiente en el comportamiento de la persona que lo padece. Es una forma de demencia. La persona tiene pérdida progresiva de la memoria, confusión y desorientación en el tiempo y el espacio, tiende a repetir a cada rato la misma pregunta, perder las cosas o dejarlas o esconderlas en lugares poco usuales, muestra inquietud, nerviosismo o agitación, entre otros síntomas.





Steve Newport de 58 años, presentaba los típicos síntomas de la enfermedad, al hacerse una imagen de resonancia magnética se veía achicado su cerebro. Mary, su esposa, comenzó a investigar qué podría hacer para ayudarlo. En el año 2008, en el mes de mayo, contactó a un laboratorio que estaba probando un medicamento para pacientes diagnosticados con demencia. Al estar muy enfermo, Steve no entró en el conjunto de pacientes para probar el remedio.

alzheimer-11





La esposa continuó investigando y descubrió que ese medicamento contenía entre sus compuestos TCM (triglicéridos de cadena mediana), este mismo se encuentra tanto en el aceite de coco como en la leche materna.

Mary comenzó a darle a su esposo durante un mes, dos veces al día, una cucharada de aceite de coco y un aislado de TCM en cada comida. Un año y medio después, su caso severo pasó a tener un nivel leve de Alzheimer.

En el reporte del Dr. Fife, las pruebas de Newport dejan de lado la preocupación de tener grasas saturadas en su dieta y de hecho sus niveles de colesterol fueron mejorando, subió el colesterol “bueno” (HDL) y bajó el “malo” (LDL).

Fuente de dónde fue tomada esta información sobre el Alzheimer, ALS, esclerosis múltiple, demencia, la enfermedad de parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas con el aceite de coco y protocolos naturales, es recomendable leer el libro “Stop Alzheimer’s Now!: How to Prevent & Reverse Dementia, Parkinson’s, ALS, Multiple Sclerosis & Other Neurodegenerative Disorders” de Bruce Fife.

Comentarios