LA FAMOSA DIETA DEL PLATANO AMARILLO PARA PERDER HASTA 5 KILOS EN 1 SEMANA

1 año
3432 Visitas
LA FAMOSA DIETA DEL PLATANO AMARILLO PARA PERDER HASTA 5 KILOS EN 1 SEMANA

El Centro de Medicina Regenerativa

del endocrinólogo venezolano Carlos Luis Álvarez Boada recomienda el consumo de la banana, cambur o plátano amarillo por sus múltiples beneficios en favor de la salud.












  • Es una fruta tropical que posee un alto valor nutritivo dotada de fibra, minerales y vitaminas necesarias para mejorar el rendimiento del organismo,

además tiene propiedades medicinales contra anemias

(por su gran contenido de hierro), úlceras crónicas (al neutralizar la hiperacidez e irritación), alimento ideal para los que presentan presión arterial alta (tiene mucho potasio y poca sal), estreñimiento (ricos en fibra y recuperador de la normal acción intestinal),

  • según investigaciones realizadas por el The New England Journal of Medicine, disminuye en un 40 % el peligro de sufrir apoplejías y hasta su concha es útil como crema o repelente cuando se frota su interior en la región afectada para reducir la hinchazón o irritación causada por las picaduras de mosquitos.












Esas características la hacen la fruta ideal

para aquellas dietas que no lleven mucha exigencia física.

Pero cuidado

hay que advertir que cada vez que se planifique un racionamiento alimenticio, se debe consultar con un médico que chequee previamente el estado de salud.
Ahora sin más comentarios, describimos cómo prepararla para hacer una dieta que te facilitará perder 5 kilos en una semana:
Comienza por eliminar toxinas bebiendo un vaso de agua tibia al levantarte por las mañanas, al transcurrir 1 hora debes comer 2 plátanos amarillos, luego cuando te toque la merienda, te comerás otros 2 plátanos y al cenar come ligeramente acompañado de 2 plátanos.








Te aconsejamos hacer pequeñas caminatas de 15 minutos

para favorecer aún más la digestión y evita los postres, lácteos y vinos, pero eso sí: toma 8 a 10 vasos de agua al día para mantenerte hidratado.

Comentarios