La forma de tus uñas revela tu personalidad

4 semanas
172 Visitas
La forma de tus uñas revela tu personalidad

¿Sabías que la forma en la que llevas tus uñas revela aspectos ocultos de tu personalidad? Mira la foto superior, elige la forma de tus uñas y te sorprenderás.





Uña 1
Eres una persona muy tajante cuando se trata de tomar decisiones. “No aguantas pulgas”. Evita estar siempre a la defensiva, esto complica que las personas se te acerquen con buenas intenciones. Te encanta estar siempre a la moda.

Uña 2
La clásico es lo tuyo. Te enamoras fácilmente y te desilusionas de la misma  manera. Amas los detalles, le pones mucho empeño a todo lo que haces y consigues lo que te propones con facilidad.





Uña 3
Eres una persona muy confiada. Te dejas engatusar fácilmente. Evita tropezarte siempre con la  misma piedra. Recuerda que de los errores se aprende.

Uña 4
Tu perfeccionismo atrae y asusta a la vez. Te encanta ser el centro de atención. Aprende a escuchar a los demás y lograrás mejores relaciones. No siempre se puede tener la razón, recuérdalo.

Uña 5
Tu mal genio podría alejar a los que más amas. Aprende a controlarte. Proyectas paciencia y buen humor, sin embargo explotas fácilmente.

Uña 6
Eres una persona muy temerosa. No tengas miedo de expresar tus sentimientos. Preocúpate un poquito más por tu imagen. Empieza a vivir el día a día, la vida es corta. Disfrútala y permítete algunas licencias.

Comentarios