La lucha del Bruce Lee peruano por salvar a su madre

11 meses
5492 Visitas
La lucha del Bruce Lee peruano por salvar a su madre

Un equipo de reporteros   llegó hasta Arequipa para conocer en exclusiva a John Vásquez, quien se ha hecho famoso por su gran parecido con el maestro de las artes marciales Bruce Lee. De hecho, en las calles lo llama el Bruce Lee peruano. Y no solo por su físico, sino también por sus extraordinarios movimientos de karate y kung fu.





Pero no todo es alegría para este talentoso joven. Detrás de su fortaleza y su habilidad se esconde una triste historia. Su madre sufre de alzhéimer y no cuenta con los recursos necesarios para poder tratarla. Pese a que son tres hermanos, él es el único que cuida de su progenitora.

Tengo miedo que mi madre pierda la memoria por completo”, reveló John, quien pide ayuda a las autoridades para el tratamiento costear un tratamiento médico. Con lo poco que gana en las calles, lleva la comida a la casa, pero asegura que no es suficiente para acudir a algún centro de salud.





aquí su historia.

no hay batalla imposibles de aplicar cuando se trata del amor de una madre

El Alzheimer

(al-SAI-mer) es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Esta enfermedad no es una forma normal del envejecimiento.

Una creciente evidencia indica que factores de riesgo en enfermedades vasculares como diabetes, obesidad y presión alta y colesterol alta, también pueden ser factores de riesgo para Alzheimer y la demencia. Específicimente, los científicos están encontrando nuevas evidencias que podrían relacionar la diabetes tipo 2 con la enfermedad de Alzheimer. Los latinos presentan altos porcentajes de cada uno de estos factores de riesgo.

Comentarios