La mala circulación de la sangre, piernas y manos frías? Aquí te diremos lo que puede hacer para resolver este problema

1 año
7218 Visitas
La mala circulación de la sangre, piernas y manos frías? Aquí  te diremos  lo que puede hacer para resolver este problema

el sistema circulatorio del cuerpo es el que lleva la sangre

oxígeno y nutrientes cada parte del cuerpo, incluyendo sus órganos y tejidos vitales. Usted va a experimentar síntomas de mala circulación notaron predominantemente en las manos y las piernas si se obstaculiza la circulación sanguínea.





 Su estilo de vida, estar sentado durante largas horas pueden ser responsables de la mala circulación.Puede ser causada, así como los vasos sanguíneos debilitados y la placa que es la acumulación en los vasos. Si el aumento de la actividad física, entonces va a ayudar a mejorar la circulación sanguínea.

Estos son algunos consejos para mejorar la circulación de la sangre:

El consumo de más agua









Es necesario beber al menos ocho vasos de agua al día. Mejora el flujo de sangre. A continuación, el oxígeno y los nutrientes se envíen a los tejidos y órganos. Además mejora la digestión y sus células y tejidos son bien hidratado. Por enchanced la actividad física durante el día, entonces cuerpo quiere más de ocho vasos de agua.

Ginko Biloba – mejora la circulación sanguínea en el cerebro que mejoran significativamente su memoria.
También se usa para tratar la circulación sanguínea inadecuada, así como las venas varicosas en Alemania. Se presenta en pastillas o cápsulas.

Pimienta de Cayena – es rica en capsaicina. Se estimula el corazón, refuerza los capilares y las arterias. También despejar cualquier acumulación de placa en los vasos y el mismo tiempo regula la circulación de la sangre. También a aliviar los síntomas de la circulación sanguínea inadecuada como dolores de cabeza, dolor, sensación de hormigueo en las piernas, manos y pies fríos.













El ajo – estudio de investigación publicado que el ajo es significativamente esencial para la propia salud cardiovascular. Se reduce el riesgo de aterosclerosis, debido a la prevención de la acumulación de placa en las arterias y reducir la presión arterial.

El castaño de indias-escina como compuesto activo en el castaño de indias fortalecer las paredes capilares. Se reduce significativamente la inflamación. Es conocido para ser utilizado en el tratamiento de venas varicosas y el flujo de sangre inadecuado en el cuerpo.

El aceite esencial como el jengibre, tomillo, romero aceites esenciales tienen-efecto termogénico en el cuerpo, mejorando el flujo de sangre a la superficie de la piel debido a la expansión de los capilares también alivian de ese adormecimiento en los pies, manos y relajando los músculos se tensaron.









El aceite de pescado -Los ácidos grasos omega-3 se acumulan en el aceite de pescado ayudan a deshacerse de las grasas en las arterias y promueve una mejor circulación de la sangre. Este aceite también mejorar HDL que es una forma decente de colesterol en el cuerpo.

El jengibre -Si uno consume regularmente, jengibre prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la formación de coágulos de sangre en el cuerpo. Es compuestos activos – gingeroles y zingerona también calentar su cuerpo mediante la promoción de un flujo sanguíneo adecuado.

Comentarios