Esta Mujer tenía un fuerte dolor de cabeza, hasta que descubren que habia una araña alojada en su cabeza

Lekshmi, tenia fuertes problemas todo el tiempo, hasta que decidieron llevarla de urgencia al hospital. Pero nunca imaginaron que un síntoma tan recurrente se transformaría en la peor pesadilla: una araña “viva y coleando” habitaba en el interior de su escuchado.

De acuerdo con los reportes, la mujer que viene de la India acudió al hospital de Karnataka luego de un largo tiempo de sufrir estas afecciones, para luego no poder ofrecer crédito que a lo largo de todo ese tiempo poseía a esta peculiar visitante viviendo dentro suyo.

Cuando el doctor acabó de inspeccionarla, le mostró a la familia de la tolerante que lo que había encontrado era un bicho alucinante de ocho patas que precisamente se encontraba enterrado dentro del orificio su oreja.

De acuerdo con los medios locales, el Dr. Santosh Shivaswamy fue el consultor otorrinolaringólogo que trató a Lekshmi en el hospital.

Les ha dicho a los noteros que, aunque es muy habitual que vinieran pacientes para que les extrajeran elementos raros de los oídos, la situacion de Lekshmi era algo que jamás antes había visto.

“Estaba aterrorizada dado que podía sentir el movimiento de una criatura en mi escuchado. El agudo mal de oídos seguido me sofocó. No podía reflexionar en nada y se encontraba petrificada. Súbitamente el doctor ratificó la existencia de una araña en mi oreja”, ha dicho la mujer aterrada.

Este es el deslumbrante instante en que se revela a la intrusa arácnida obligándola a escapar del orificio de la oreja de la mujer, donde estaba tan plácidamente.

Es para quedarse petrificado sin lugar a dudas. Y enseguida emergen un sin fin de preguntas: ¿Cómo es viable que el bicho llegó hasta ahí? ¿Cómo no se percataron antes de que algo raro vivía en el interior de la mujer? ¿Cómo es que el médico se atrevió sin ningún reparo a obtener similar cuerpo raro?

Hay personas que tienen pánico a las arañas; otras a lo mejor no tanto, pero terminantemente lo que nadie quiere hallar es una abusiva araña viviendo dentro suyo. ¡Es increíble!

Afortundadamente, esta mujer ya puede repirar pacificamente, pero esperamos que de en este momento en adelaante tenga más precaución en su higiene personal y evadir que un bicho de esta forma la invada sin su autorización.