La mujer sin arrugas: Ella tiene 33 años y solamente 2 Ingredientes para embellecer

1 año
22868 Visitas
La mujer sin arrugas: Ella tiene 33 años y solamente 2 Ingredientes para embellecer

Famosa Estrella de Bollywood de la India, Priyanka Chopra, primera niña india honor de ser la modelo para Guess, también coronada Miss Mundo en 2000 es muy bien conocido en el mundo de la belleza.





En su 15 años de carrera en la industria de la moda, los 33 años de edad, Priyanka Chopra se ha aprendido muchos trucos y consejos para mantener su belleza y cómo buscar impecable en todo momento.

Cabello:

Famoso en todo Bollywood con su hermoso cabello y peinados de moda que cambia con mucha frecuencia, Priyanka Chopra tiene buen cuidado de ella. Ella está haciendo un masaje de aceite caliente tres veces al week.As Ella ha indicado, el aceite caliente es muy eficaz en el control de cualquier daño y / o pérdida de cabello y es mejor para el pelo es.





Piel:
Cuando se le preguntó acerca de su regla número uno de la belleza, ella respondió:

” Hidratar, hidratar, hidratar! Y siempre lavarse la cara antes de acostarse, no importa qué. “El yogur para mi piel y también para mi pelo. Para mi pelo, mezclo la mitad de una taza de yogur (de humedad) con 2 cucharaditas de jugo de limón (ideal para exfoliante), aplicarlo a su cuero cabelludo y dejar actuar durante aproximadamente media hora. Champú como de costumbre y voilà! “- AsPriyanka Chopra

Comentarios