La planta que mata las células cancerosas, detener la Diabetes y refuerza su sistema inmunológico!

1 año
4600 Visitas
La planta que mata las células cancerosas, detener la Diabetes y refuerza su sistema inmunológico!

Tal vez usted nunca escuchó acerca de Goya, pero es uno de los aspectos más populares de la cultura japonesa en todo el mundo es su singular tradición culinaria. También es conocido como Karela y durante un largo período se ha venido utilizando en todo el mundo de los beneficios para la salud.
Quizá tenga un sabor amargo, pero es un melón muy saludable. Tiene forma similar a pepino. Los lugares donde usted puede encontrar la mayoría de Goya es donde hay climas calientes como América del Sur y Asia.





El fundador de los efectos de esta poderosa fruta es el Dr. Frank Shallenberger médico que se especializa en tratamientos anti envejecimiento y medicina alternativa.

Su lema es confiar en la naturaleza y que confié en su poder y utilizar productos naturales y sustancias. Él siempre dice que a sus pacientes que han sido diagnosticados con cáncer.









Una solución al 5% de jugo de melón amargo puede combatir el cáncer de páncreas.

Melón amargo destruye las líneas celulares de cáncer por 90 y 98 por ciento.La Universidad de Colorado, hizo una prueba sobre el efecto de esta fruta y los resultados fueron asombrosos. Se mostró una reducción del 64% en el tamaño de los tumores pancreáticos.

Esta prueba ha demostrado los beneficios para la salud del melón amargo. También es muy buena contra la infección de la piel, hipertensión, asma, problemas estomacales e incluso la diabetes.

En China, la India, Asia es una medicina tradicional.













Los beneficios para la salud
– incrementará la resistencia y el nivel de energía, si se consumen en bases regulares
– Se va a reducir la incidencia de defectos del tubo neural en los recién nacidos, porque es una gran fuente de folato
– será reducir el nivel de azúcar en la sangre debido a que el melón amargo es rica en polipéptido-P. También aumentará la síntesis de glucógeno y en la captación de glucosa en el hígado, músculos y tejidos adiposos porque contiene un especial charantin. Así que tienen algo en común, ambos de ellos reducir el azúcar en la sangre( los pacientes con diabetes tipo 2 deben prestar atención a esta ).









– aumentará la estabilidad de su sistema inmunológico y es una buena barrera contra las infecciones.
– Se mejorará la visión y alivia el problema de la visión debido a la gran cantidad de contenido de betacaroteno, y eso es lo que hace de esta fruta una de las frutas más saludables.
– que permitirá acelerar el metabolismo del alcohol y, al mismo tiempo, alimenta y limpia el hígado después de beber alcohol. Esto significa que el melón amargo alivia la resaca.
– estimulará la peristalsis alimentos y facilita la digestión de los alimentos hasta que finalmente se excreta a través del intestino y fuera del sistema
– que contribuirá a aliviar la psoriasis e infecciones micóticas, como pies de atleta y ringworms.

Comentarios