LA PRIMERA PALABRA QUE ENCUENTRES DICE ALGO OCULTO DE TU PERSONALIDAD

6 dias
122 Visitas
LA PRIMERA PALABRA QUE ENCUENTRES DICE ALGO OCULTO DE TU PERSONALIDAD

En este cuadro de letras se esconden 6 palabras que hace falta encontrar. Lo particular con ella es que, la primera palabra que halles, refleja algo sobre tu personalidad. A continuación podrás ver la imagen con esta sopa de letras.
¿Cuál fue la primera palabra que encontraste? Más abajo te adjuntamos lo que quiere decir de ti y tu personalidad.





Amar
Sabes bien que la energía negativa no debe estar presente en tu vida. Por eso las dejes afuera muy rápido. Además, en las ocasiones difíciles, sabes que la clave para superar todo es el amor.

Reír
Si tu primera palabra fue “reír” esto significa que eres alguien muy positivo. Por desgracia, a la mayoría de personas les hace falta esta cualidad. Así que, tú eres alguien que le aporta brillo a tu entorno.





Abrazar
Eres una persona cariñosa, generosa y protectora. Dar cariño y ser agradecido cuando uno te da razones para ello es una de tus mayores virtudes.

Soñar
Eres gran soñador, pero consiente de que, para alcanzar tus fines, debes trabajar muy duro. Algo que también te queda bastante obvio es que, para conseguir algo, primero hay que imaginárselo.

Crear
Es la palabra mejor escondida en el cuadro de letras. Si la encontraste, puedes considerarte como persona con una visión muy especial. Una de tus principales características es que, sueles desafiar lo convencional.

Cantar
Te queda claro que cada día no es igual, tu estado de ánimo cambia de día en día. Sin embargo, intentas encontrarte en equilibrio en todas las ocasiones, tratando de hallar la paz y armonía.

Comentarios