La receta secreta de la pérdida de peso perder 10 libras en sólo 2 días!

1 año
16448 Visitas
La receta secreta de la pérdida de peso perder 10 libras en sólo 2 días!

El exceso de peso es sin duda un gran problema en estos días  principalmente debido al estilo de vida de todos nosotros hacer, o quizás estamos obligados a vivir en cierto modo.





  • Por ejemplo, menos conciencia pagado a lo que comemos, nosotros raramente consumen comidas saludables, por no mencionar la falta de ejercicio físico.

Por suerte, además de comer y trabajar, hay pequeñas cosas que nos ayudarán a gestionar nuestro peso y evitar que los kilos de más. Al mismo tiempo, mejorará nuestra salud.

  • El perejil es probablemente la hierba más popular del mundo cuando se trata de perder peso, pero la cantidad que ponemos en nuestras comidas es tan pequeño, así que no es suficiente para nosotros para extraer los beneficiosos los líquidos del cuerpo.

El perejil también es maravilloso auxiliar en el tratamiento de dolencias e afecciones del tracto urinario, también enfermedades renales y de nuevo también es un potente diurético.





  • La raíz y las hojas de esta hierba se utilizan en la medicina.Lea a continuación una receta para preparar té de perejil que una anciana Bosnia comparte con nosotros.

“Perejil es realmente mágica. El jueves me pesaba 159 libras y 2 días después me pesaba 5 kilos menos. Se trata de las aguas residuales que se excreta de mi cuerpo, no la grasa. Ahora me siento de maravilla”, relata la mujer.

Esta receta es muy simple:
Todo lo que necesita hacer es

  • agregar 5 cucharadas de perejil picado
  • en 1 litro de agua hirviendo.

Después de hacer esto, déjelo para los próximos 15-20 minutos, colar para quitarle el perejil y el té está listo para consumir.
Eliminación de agua del cuerpo es una de las funciones más importantes.

Junto con el agua, también puede disponer de una gran cantidad de toxinas, bacterias y muchas otras cosas dañinas. Como hemos mencionado anteriormente, el perejil está científicamente probado como un excelente diurético y antioxidante muy potente.

Sugerencia:

El uso de té de perejil es muy recomendable y beneficiosa, pero en cantidades moderadas.
Tenga cuidado de no consumir, porque no es conveniente para nadie que beber más de un litro de este té a diario.

Comentarios