¡La Verdura más Sana En el Mundo y Lo hemos Olvidado Completamente!

1 año
2730 Visitas
¡La Verdura más Sana En el Mundo y Lo hemos Olvidado Completamente!

El berro es cargado por muchos nutrientes sanos y esto puede proporcionar numerosos beneficios médico-hospitalario. Esta planta sana asombrosa y súper contiene más hierro que la espinaca y más vitamina C que limones y naranjas.













Aunque sus características de curación hayan sido conocidas durante siglos, esta planta ha sido de alguna manera olvidada por las generaciones. El origen de berro es de Eurasia, pero hoy es extendido y puede ser encontrado casi en todas partes en el mundo.

¡Usted estaría asombrado en qué grande esta verdura olvidada puede ser!

Según un estudio reciente esta verdura sana súper es actualmente la verdura más sana en el mundo.

  • El berro se para y reduce la tensión de oxidative y aumenta el efecto de antioxidante. Esto también limpia la sangre, refresca, estimula el apetito, y purifica el cuerpo entero.

Muchos expertos alrededor del mundo muy recomiendan para consumir el jugo del berro en una proporción de 1:5 (1 jugo de berro y 5 partes del echar agua). Esto es una planta poderosa y esto puede causar una inflamación del estómago y garganta si usted bebe el jugo de berro sólo puro. También, no es recomendado un uso diario, en vez de que, consúmalo cada dos días.









Muchos estudios diferentes encontraron que el berro puede parar el crecimiento de tumor y la metástasis, si el extracto de berro es inyectado en el cuerpo. Esto también puede ayudar en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, así como en la prevención de la extensión de cáncer del seno.





Es recomendado esto los fumadores pesados deberían comer una ensalada de berro debido a sus efectos excelentes en la prevención de las consecuencias dañosas de fumar.

La Ensalada de Berro

  • Primero, lave las hojas bien.
  • Entonces, póngalos en echar agua de sal y vinagre y déjeles significar una hora.
  • Después de esto, mezcla el berro con ajo picado, aceite de oliva, jugo de limón, un poco de sal y pimienta.
  • Antes de que usted coma esta ensalada, se vaya de ello durante tres horas.

Compresa de Berro

El berro es muy beneficioso para usos externos también. Usted puede usar el berro para tratar varias condiciones de piel, impurezas de piel, pérdida de pelo, etc.









Corte las hojas de berro en chiringos.

  • Antes de poner la compresa, limpie el área afectada con el alcohol.
  • Después de que esto puso las hojas y la venda el área.
  • Guarde la venda durante 2-4 horas.
  • Entonces quitélo, lave el área afectada y aplique un poco de petróleo en ello.
  • Si usted encuentra este artículo útil, no olvide de compartirlo con sus amigos y familia, cuando usted podría ayudar a alguien en la necesidad. Gracias.

Comentarios