Lazy Dieta: Beba este jugo y las libras desaparecerán!

1 año
4430 Visitas
Lazy Dieta: Beba este jugo y las libras desaparecerán!

Este jugo quema cientos de calorías, mientras que sentarse y leer un libro. ¿Hay algo mejor?





Las propiedades curativas de la canela y la miel, solos y en combinación, ya son bien conocidos. Pero lo que no saben es el hecho de que estos dos ingredientes mágicos pueden ayudar a perder peso. Pruebe esta bebida que es sabrosa, fácil de preparar, acelera el metabolismo y ayuda a deshacerse del exceso como usted se sienta en su silla. No decimos que está bien que olvidarse de hacer ejercicio, pero si usted todavía realmente odias a correr, hay otras soluciones!
Necesitará:









2 cucharadas de miel
Canela 1 cucharada
Agua 250 ml
Instrucciones para la preparación:













1) La cantidad recomendada se puede cambiar, pero es importante utilizar siempre dos medidas de miel y una medida de la canela. Prepara todo lo que necesita.
2) Hervir el agua.

3) Vierta el agua hirviendo sobre la canela. Cubra el recipiente y se deja reposar hasta que se enfríe aproximadamente a la temperatura a la que es posible consumir la bebida.

4) Agregar la miel sólo cuando la bebida se enfría. Nunca vierta la miel en agua caliente, ya que el calor destruye las enzimas y otros nutrientes de la miel.

5) Beba la mitad de la copa antes de acostarse. La segunda mitad dejar en la nevera y beber por la mañana – pero sin recalentamiento.









¡Eso es todo! Y recuerde – esta receta sólo funciona cuando se consume con el estómago vacío.

Comentarios