Eliminar grasa del cuerpo y parásitos con estos 2 Ingredientes [RECETA]

Es muy importante ser consciente de que los parásitos son organismos no saludables que deben ser eliminados tan rápido como es posible. Se alimentan de los alimentos que consumimos y dañar nuestras células sanas. Pueden ser de diversos tipos y formas y por lo general se estableció en los intestinos. Las personas que consumen gran cantidad de azúcares son los que son los más afectados.

Definitivamente, usted debe dejar de consumir dulces con el fin de deshacerse de este problema. Cuando se consumen gran cantidad de azúcar, hay un exceso de moco en su cuerpo y que es el ambiente perfecto para los parásitos. Lee este artículo cuidadosamente y encontrar la manera de eliminar por completo.

Le presentaremos una solución completamente natural que es muy fácil de preparar y muy barato, al mismo tiempo.Sólo se mantenga alejado de los dulces y granos.

Necesitará:

  • 100 g de semillas de lino
  • 10 g de clavo de olor secas

Procedimiento:

Tendrá que moler los ingredientes y hacer un polvo.

Uso:

Tendrá que tomar 2 cucharadas de este polvo cada mañana durante 3 días seguidos. Usted puede mezclar el polvo con leche caliente o añadirlo en los cereales del desayuno. Después de 3 días de tomar este remedio, hacer una pausa de 3 días. Repita este procedimiento durante un mes y usted se sorprenderá por los resultados.