licuado facil de preparara para bajar de esos kilitos que nos sobra

4 meses
598 Visitas
licuado facil de preparara para bajar de esos kilitos que nos sobra

son los mejores licuados para bajar de peso en una semana

Son buenos para esto los licuados que contienen proteína, que los toman los deportistas para recuperar el tejido muscular después de los entrenamientos. Suelen tomarse para sustituir una comida, usualmente el desayuno, y restauran el glucógeno muscular cuando has sometido tus músculos a un fuerte estrés.











1. Licuado con yogur, banana y granola

Mezcla 1 vaso de yogur, 1 banana mediana, una cucharada de granola y, si te hace falta, un chorrito de miel. Licúa todo a alta velocidad y agrégale unos cubos de hielo para convertirlo en frapé. Bebe después de entrenar.

2. Licuado de sandía.

Trocea 6 tazas de sandía sin semillas, agrega ½ taza de zumo de limón recién exprimido y un vaso de yogur natural. Coloca la sandía en la licuadora y mezcla hasta que todo esté suave, añade el hielo y el limón, bate hasta homogeneizar y luego haz lo mismo con el yogur. Este licuado te ofrece vitaminas A y C, calcio, sodio, potasio, hierro y fibra, en un total de unas cortas 165 calorías.

3. Licuado de arándanos.











Esta fruta es rica en antioxidantes, y por lo tanto muy recomendada a la hora de adelgazar. Es perfecto como desayuno. Necesitas ½ banana grande, ½ cucharada de aceite de linaza, 1/3 taza de proteína de soya, ½ cucharada de miel, ¼ taza de arándanos, 300 ml de agua y 1 cucharadita de semillas de psyllium. Corta la banana en trozos y mete todo en el vaso de la licuadora, mezcla y listo.

Queda espesito y riquísimo. Contiene apenas 136 calorías.

4. Fresa y banana

Esta es una combinación extraña pero apetitosa y llena de vitaminas. Lleva 1 taza de fresas, 1 banana, ½ naranja en rodajas, ½ taza de yogur light, hielo. Las fresas y la naranja contienen abundante vitamina C, que generan en el cuerpo la termogénesis, que no es más que la capacidad de quemar calorías. La banana te aporta potasio, además de carbohidratos y fibra.

5. Piña, pepino y perejil

Es súper efectivo y es uno de mis favoritos porque desintoxica, depura el organismo y promueve la diuresis, y hay que beberlo tres días seguidos, descansar dos, y beber tres días más, y al final ves que tu ropa comienza a quedarte holgada. Mezcla dos rodajas de piña natural, ½ pepino con cáscara y semillas y un generoso ramo de perejil, muy bien lavado, licúa y bébelo durante toda la mañana.













Comentarios