ELIMINA LA CARNOSIDAD DE TUS OJOS Y MEJORA TU VISTA NATURALMENTE CON ESTA INFUSIÓN NATURAL

Los ojos son uno de los órganos más importantes para cualquier ser humano, además de ser bastante delicados, estos se necesitan obligatoriamente para poder ver todo nuestro mundo exterior y poder llevar a cabo todas nuestras actividades.

Sin embargo, con el paso de los años estos van perdiendo su capacidad de enfoque, convirtiéndose en un grave problema para cualquier persona.

La carnosidad en los ojos es uno de los problemas más comunes actualmente, este también se le conoce como uña de palmera, como resultado de una inflamación de la parte conjuntiva del ojo.

Sin embargo, en este artículo te enseñaremos brevemente cómo puedes combatir y hasta eliminar este problema con un tratamiento totalmente natural a base de Jagua.

Ingredientes a necesitar:

1 Genipa América, también conocida como Jagua.

Modo de preparación:

Deberás iniciar por extraer todo el jugo que puedas de la jagua, esta se puede tornar de un color verde.

Después procedemos a introducir todo el jugo conseguido dentro de un gotero, una vez hecho esto, sólo debes aplicar unas cuantas gotas de forma directa en la cavidad ocular.

Se recomienda aplicar este tratamiento tres veces por día, este tratamiento puede llegar a ser algo incómodo, sin embargo los resultados que puedes llegar a conseguir con el mismo van a valer toda la pena.

Debes ser constante en este tratamiento ya que todo remedio natural tiene un poco más de tiempo para actuar que los productos químicos.

NOTA: Las informaciones de saludyconsejos.net son sólo para fines informativos y educativos.
saludyconsejos.net no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos.
Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta o dudas que puedas tener sobre una condición médica.

  • Add Your Comment