limón y bicarbonato de sodio en su cara y vea lo que sucede con ella!!!

1 año
23034 Visitas
limón y bicarbonato de sodio en su cara y vea lo que sucede con ella!!!

Exfoliación física y química con bicarbonato de sodio
La piel tiene la capacidad de renovarse a sí misma siendo el órgano más grande del cuerpo, sus células viejas mueren y se descama y aparecen nuevas. Para ayudar a este proceso natural de rejuvenecimiento o renovación se debe realizar una exfoliación para eliminar de manera eficaz las células muertas y así no dañar a las nuevas que crecen por debajo.





  • Existen dos tipos de exfoliaciones, las químicas cuya función es la de quemar la capa superior de la piel y las físicas que eliminan las capas superiores al quitarlas.

BICARBONATO DE SODIO COMO LIMPIADOR DE LA CARA

El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la piel, la sociedad y la grasa, destapa los poros y protege de enfermedades de la piel cómo ser el acné.





  • Para ello deberás mezclar dos partes del bicarbonato de sodio y una de agua tibia para preparar una pasta. Deberás humedecer la cara con agua tibia, aplicar la mascarilla de bicarbonato de sodio, esperar unos minutos, Enjuagar con agua tibia y estará listo todo el procedimiento.

MÁSCARA DE BICARBONATO DE SODIO Y LIMÓN

Si le agregamos al bicarbonato de sodio ácido cítrico y vitamina C podrás retirar los aceites de la piel y desinfectarla además de que podrás borrar manchas de hiperpigmentación y propias de la edad.

  • Para ello deberás mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos de azúcar moreno y un cuarto de taza de jugo de limón. Aplicar sobre la piel húmeda y limpia realizando masajes circulares con las yemas de los dedos dejar la mascarilla por 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

Comentarios