Limón y Bicarbonato de Sosa: una Combinación Milagrosa

1 año
2507 Visitas
Limón y Bicarbonato de Sosa: una Combinación Milagrosa

En el principio, esto era sólo una tendencia, pero últimamente la combinación de limón y bicarbonato de sosa ha estado ganando un poco de reconocimiento bien merecido después de que esto ayudó a muchas personas alrededor del mundo a curar numerosas enfermedades. Los científicos también han confirmado que la combinación puede eliminar células de cáncer.












Desde los años 70, hubo aproximadamente 20 estudios diferentes en el limón, que confirmó que esto puede eliminar 12 tipos diferentes del cáncer.

Estas conclusiones también fueron confirmadas por uno de los fabricantes de medicina principales. Según estudios, el limón puede parar el crecimiento y extenderse de células de cáncer, y es aproximadamente 10000 veces más fuertes que la quimioterapia.

Una cura de cáncer potencial

  • Según la investigación, los cítricos como el limón pueden prevenir el desarrollo de cáncer y pueden curar hasta el cáncer, aunque este sea un sujeto de controversia para muchos.
  • Una combinación de bicarbonato de sosa y limón hace maravillas para la salud. El bicarbonato de sosa regula los valores de pH en el cuerpo e impide al cáncer extenderse.













La quimioterapia es el tratamiento de cáncer más común, y es eficaz en la destrucción de las células de cáncer junto con los sanos. A diferencia de la quimioterapia, el bicarbonato de sosa y las células de cáncer objetivo de limón sólo y no causan efectos secundarios adversos.

  • Si usted sufre del cáncer, toma 2 cucharillas de jugo de limón y media cucharilla de bicarbonato de sosa antes de comidas durante el día. Los limones deben ser orgánicos cuando otros productos son cultivados usando productos químicos.

Además del trato del cáncer, el limón también puede tratar quistes y tumores.

Potencial antimicrobiano

Los limones son ricos en la vitamina C, un agente antimicrobiano potente que puede tratar infecciones bacteriales y fungosas.









El limón es también grande contra parásitos intestinales y gusanos. Usted puede consumirlo con regularidad para controlar su tensión arterial y reducir la tensión.

 

 

 

Comentarios