LIMPIA EL COLON Y BAJA DE PESO CON ESTA RIQUÍSIMA BATIDA

Los problemas con el colon no se hacen esperar, como sabemos el colon cumple funciones muy importantes en el organismo, una de ellas es eliminar los desechos de todo el organismo para que todos los órganos del cuerpo puedan funcionar como debe ser. Cuando existe alguna dificultad para eliminar estos desechos ocurre un taponamiento que genera disfunción en los órganos del cuerpo.

El taponamiento del colon hace que el abdomen se hinche, lo que las personas en ocasiones confunden con grasa abdominal, pero no es así, lo que hay es un cúmulo de desechos en el colon que lo van inflamando progresivamente. Pero el día de hoy te hemos traído la solución para esto, y es una bebida natural que te ayudará a limpiar el colon y perder peso en poco tiempo.

Adicionalmente, el colon sucio hace que las toxinas y bacterias puedan invadir más fácilmente órganos vitales generando daño en los mismos, sin dejar atrás que resulta poco atractivo un abdomen hinchado confundido con exceso de grasa.

Pero es momento de parar las preocupaciones por esto, te enseñaremos a preparar una excelente bebida con ingredientes naturales, que además de limpiar las impurezas del colon te permite disminuir de peso, eliminando el exceso de grasa, sin dejar atrás que tiene un sabor agradable que te hará más fácil su consumo.

Ingredientes: 

  • Trozos de piña que llenen una taza
  • Un pepino picado en trozos
  • La mitad de una manzana roja
  • Aloe vera
  • 1 taza de zumo de naranja
  • 1/2 taza d agua

Preparación:

Luego de lavar bien la manzana y el pepino, sin quitar la concha, picar en trozos y añadir a la licuadora, sumar a esto los trozos de piña, previamente picado y sin concha, agrega el gel de la mitad de una penca de aloe vera, agrega la 1/2 taza de agua y ve licuando hasta obtener una mezcla uniforme y por último debes agregar el zumo de naranja.

Una vez lista la preparación debes refrigerar para evitar que la bebida sus propiedades. Prepara sólo lo que tomarás ese día. Tomar 2 vasos al día posterior a cada comida, por una semana y repetir al mes.