LIMPIA TU COLON PARA AYUDAR A BAJAR DE PESO CON ESTA RECETA CASERA

1 año
8452 Visitas
LIMPIA TU COLON PARA AYUDAR A BAJAR DE PESO CON ESTA RECETA CASERA

Remedios Naturales Mujer





Para poder limpiar el colon, debemos tomar este jugo durante 7 días, dos veces al día. Logrando arrastrar todas las toxinas fuera de nuestro organismo y permitiendo que trabaje mejor nuestro intestino. Nos sentiremos más aliviados logrando así una mejor calidad de vida y que nuestro cuerpo adelgace.









 

Los componentes del jugo son:

  • Medio pepino
  • Una rodaja de piña o ananá
  • Una manzana roja
  • Una hoja de Aloe Vera o Sábila
  • El jugo de una naranja

jugop-de-piña-y-sabila-para-adelgazar

Pepino, cuyas propiedades son las de antiinflamatorio y antihemorrágico. rico en vitaminas C, K. Contiene minerales como el potasio, el magnesio y manganeso.









 





El ananá o piña, contiene hidratos de carbono que nos darán energía mientras el intestino los va digiriendo. Entre sus minerales se encuentran  el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc o el manganeso. Las vitaminas que contiene son A, B y C, este último grupo son antioxidantes. Contiene mucha agua y baja en calorías. Es muy buena para eliminar y quemar grasas. Y es antiinflamatoria también.

 

Manzana: Es reductora de la glucosa y el colesterol, diurética, desintoxicante del hígado, las vitaminas que contiene son E y C. Es muy buena para el tránsito intestinal evitando tanto diarreas como estreñimiento, dependiendo de cómo se consuma.

 

Aloe vera o sábila: Es antiinflamatoria, antimicótica, muy buena regeneradora de la piel, laxante, es buena para las hemorroides como para la digestión. No hay que ingerirla en caso de embarazos pues es abortiva.

 









Naranja: Contiene el complejo vitamínico C, ácido cítrico, entre otros. Es una fruta que depura el intestino, ayuda al sistema inmunológico entre otras propiedades.

Para prepararlo debemos cortar el ananá o piña en cuadritos. El pepino en rodajas con cáscara y todo. La manzana debe ser descorazonada, y cortada en partes con cáscara. La sábila o aloe vera la pulpa y el gel. El jugo de una naranja. Batirlo y ya lo puedes beber.  Eso servirá para un par de vasos. Lo que conviene hacer es dividir al medio todos los ingredientes para poder hacerle el licuado en dos partes.

Remedios Naturales Mujer

Comentarios