limpia tu cuerpo amiga. desintoxicalo ya y mejoraras tu salud

4 meses
3432 Visitas
limpia tu cuerpo amiga. desintoxicalo ya y mejoraras tu salud

El consumo excesivo de azúcar tiene muchos síntomas y efectos secundarios tales como los siguientes: la hiperactividad y la consiguiente fatiga, estados de ánimo depresivos, infecciones por hongos, resfriados, dolores de cabeza, problemas de sinusitis, desorientación y falta de sueño. Además, el consumo excesivo de azúcar crónica aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la diabetes ya veces de cáncer de mama.











El consumo de azúcar frente al aumento de peso

El cuerpo transforma el azúcar en energía y es necesario para funcionar. Pero como todos ustedes saben el exceso de azúcar en el organismo se transforman en grasa. Con él se convierte en obeso.

Dejar de azúcar!
Muchas personas tratan de excluir el azúcar de las dietas, y por lo general experimentan síntomas que incluyen: dolores de cabeza, mareo, la tristeza, la ansiedad y la fatiga. El cuerpo experimenta antojos de azúcar y el cuerpo está enviando señales al cerebro que es hungry.This es un síntoma de adicción al azúcar.

En su mayor parte, los adictos de azúcar consumirán algo dulce de nuevo. Pero este es el peor de los casos – cuando la persona satisface los antojos de azúcar, los síntomas – dolores de cabeza, tristeza y otros sentimientos similares se desvanecen y se sentirán mejor.

Menú de tres días azúcar y dieta de desintoxicación

Día 1
Para Desayuno : Una taza de avena con semillas, almendras o bayas o tres huevos revueltos
• Como Merienda : un plato de frutos secos
• Para   comer : escalfado pechuga de pollo y una porción de calabaza, nabos, zanahorias, nabos, remolachas y frijoles y almendras
• Para Cena : judías verdes y pescado asado, o un salmón y saltear las setas y brócoli











Dia 2
Para Desayuno : Una taza de avena con semillas, bayas y almendras, o las espinacas con tres huevos revueltos
• Como Bocado : Un plato de frutos secos
• Para  comer : Calabacín con pimientos (amarillo y rojo) con aderezo de limón, tomillo y vinagre, o una ensalada verde o rojo rallado col y zanahoria, aceite de oliva, jugo de limón sal de vestir y y el perejil picado
• Para Cena : cazuela vegetal, sopa de frijoles y verduras al vapor, o el bacalao al horno y nabos asados ​​y las coles de Bruselas

Día 3
Para Desayuno : Una taza de avena con almendras, bayas y semillas, o el rábano, la col rizada salteada y ensalada de nueces, camarones y tres huevos fritos
• Como Bocado : Un plato de frutos secos
• Para comer : muslos de pollo asado en una sartén con limón, la salvia y el romero o de pollo asado en un horno con aceitunas negras, cebolla y tomillo.
• Para Cena : caldo de verduras con cebolla, ajo, apio, zanahoria, hojas de laurel y el tomillo con cabezas de seta o pasta penne con albahaca, champiñones y salsa de tomate

BEBIDAS
Las bebidas deben estar libres de azúcar. Usted puede consumir bebidas saludables que le hará sentirse con energía y sintiéndose y aumentará su metabolismo. Leer aquí lo que se puede beber durante este período.

Agua Detox : Chop algunos arándanos, pomelos, naranjas o fresas. Añadir la menta o romero fresco y colocar todos los ingredientes de un frasco con agua filtrada. Consumir diariamente.
• Té : Se le permite beber té verde o de hierbas. No agregue azúcar en ella. Consumir tres veces al día
Café : Se le permite beber sólo una taza de café negro sin azúcar al día.
Después de esta desintoxicación se verá que los dolores de cabeza, depresión y fatiga son totalmente en el pasado y también aprenderá que se puede vivir sin su dosis diaria de azúcar. Después de este período puede empezar a añadir los frutos secos como un aperitivo para los dulces.













Comentarios