LIMPIA TU CUERPO DE PARÁSITOS Y TOXINAS. CONOCE LAS BONDADES DEL TE ORIENTAL.

1 año
2644 Visitas
LIMPIA TU CUERPO DE PARÁSITOS Y TOXINAS. CONOCE LAS BONDADES DEL TE ORIENTAL.

Remedios Naturales Mujer
Combinar distintos elementos bajo las condiciones adecuadas puede contribuir importantemente a crear bienestar en el organismo. El té luego de las comidas o en ayunas, se le conoce como ayudante a la digestión y apunta a un tracto digestivo sano, ya que al ingerirlo además de absorber los elementos de sus componentes, su temperatura es la adecuada para que los órganos internos funcionen adecuadamente.





Pero: ¿Cuál es la mejor combinación a la hora de necesitar ayuda con problemas de parásitos y toxinas? Están de moda actualmente los “jugos détox” o desintoxicantes a base de elementos naturales, sin embargo aquí te traemos una excelente opción conocida como Te Oriental, clásica y tradicional –que no solo se encarga de desintoxicar tu cuerpo sino también ayuda a eliminar esos molestos parásitos que tanto nos aquejan, que tiene su nombre en la cultura asiática y que permite comprobar luego de tantos años el verdadero éxito de su combinación

Las especias no solo son condimentos, también constituye auténticos medicamentos naturales. Sus nombres evocan regiones muy lejanas, y nos hacen pensar en exóticos manjares y paisajes. Aparecen en todos los platos, dulces o salados sin reserva alguna. La canela es la reina de la energía, se lleva de maravilla con los postres y algunas comidas a base de carne. El jengibre se dice que es afrodisiaco pero sobre todo se le conoce como tonificante. Agréguelo a sus platos de carne, pescado, verduras y marinados,

El Té Oriental es una combinación de estos y otros elementos como la curcuba también de origen asiático que ayuda a reducir distintas dolencias y previene la incidencia de parásitos en nuestro organismo. Tomarlo luego del almuerzo, en ayuna o antes de acostarnos nos ayudará a ir mejorando estos malestares que tanto nos aquejan de forma natural y segura.





Cucharada-miel

Ingredientes que ocuparemos:

  • necesitamos media cucharadita de jengibre
  • una media cucharadita de canela
  • también una cucharadita de clavo de olor
  • 1/6 de cúrcuma
  • también cardamomo una pizca
  • 1/2 de agua
  • 1/2 vaso de leche
  • Una cucharada de miel.

Remedios-caseros-con-jengibre-2 propiedades-de-la-curcuma-01

Método de preparación:

Mezclar todas las especias mencionadas y verter en un vaso 1/2 de agua hirviendo. Mezclaremos y añadimos 1/2 vaso de leche caliente. Beba el té durante el día. Recuerde que no debe colarlo antes de beberla.puedes beber varias vasos de este té durante el día, sin limitación.

Si usted no tiene especias molidas y se prepara el té de las semillas, debemos cocinar lo durante 5 minutos a fuego lento.

Remedios Naturales Mujer

Comentarios