LIMPIA TUS INTESTINOS Y BAJA DE PESO CON ESTOS 3 REMEDIOS CASEROS SUPER EFECTIVOS!

1 año
4665 Visitas
LIMPIA TUS INTESTINOS Y BAJA DE PESO CON ESTOS 3 REMEDIOS CASEROS SUPER EFECTIVOS!

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo
se va deteriorando con el cúmulo de residuos y toxinas alojadas en nuestros intestinos, lo que puede agravarse al volverse perezosos e irritables y se apodera de nuestro cuerpo el exceso de peso, el cansancio, la fatiga, problemas en la piel y alergias.





Mantener en buen estado nuestros intestinos nos prevendrá entonces de esos males

y para ello podemos acudir a 3 sencillos consejos que ayudarán a limpiar los intestinos

con regularidad sin mayores complicaciones.





Consumir linaza:Las semillas de la planta Linum usitatissimum (lino) son una fuente rica y segura para el consumo de fibra y antioxidantes que ayudarán a quitar los residuos intestinales, perder peso y bajar los niveles de colesterol. Añade la linaza a licuados de frutas y verduras, yogures y cereales. Más efectivo es agregar una cucharada a un vaso de agua, remojándolas por 8 horas y se licúan para beber una taza en la mañana y otra antes de acostarte.
Combinar limón y pimienta de cayena:
Ambos se mezclan en agua mineral o filtrada para darte un efectivo jugo limpiador y acelerador para la quema de grasa. Mezcla el jugo de un limón, ½ cucharada de pimienta de cayena y una cucharada de miel de abeja en el vaso de agua y bebe 3 veces al día durante una semana.

Ingerir arcilla de bentonita:
Este es un buen tratamiento para la desintoxicación segura y eficaz porque posee un pH alcalino y su alta carga iónica negativa que funciona como un poderoso antioxidante. En medio vaso de agua agrega una cucharadita de café y tómalo en ayunas para ir acostumbrándote. Bebe mucha agua durante el día para ayudarla a producir sus efectos desintoxicantes.

No olvides acudir al médico si existen complicaciones que no ceden.

Comentarios