Limpieza y desintoxicación del hígado con uvas pasas

5 meses
784 Visitas
Limpieza y desintoxicación del hígado con uvas pasas

El procedimiento para la limpieza y desintoxicación del hígado utilizando uvas pasas es un método muy poderoso para la recuperación del organismo y su alivio de las toxinas y muchas enfermedades crónicas, debido a que la intoxicación del cuerpo impide incluir un mecanismo para la auto curación y también reduce significativamente la eficacia de los medicamentos y recetas de la medicina tradicional. El hígado en el cuerpo actúa como una fábrica para la sangre.











Elige uvas pasas de calidad
Debe evitar las pasas bonitas color amarillento muy ligero. El color brillante de pasas es el resultado del tratamiento con dióxido de azufre

Procedimiento para la limpieza y desintoxicación del hígado con uvas pasas











  • Pon la mitad de una taza de pasas en agua caliente por la mañana. Después de 15 minutos se lavan las pasas bien con agua limpia.

Coloca las pasas lavadas en la taza y llénala hasta el tope con agua hervida y deja que se enfríe a temperatura ambiente. Dejar las uvas así por 24 horas (hasta la mañana siguiente).

A la mañana siguiente beber la poción y comer las uvas pasas con el estómago vacío. Acuéstate en la cama por hora y media a dos horas y coloca una toalla caliente (o mejor aún una botella de agua caliente) en el lado derecho del abdomen.

Trata de comer aliementos sanos y sin mucha cocción, evita carne, lácteos, pan blanco, frituras, alimentos procesados y altos en sodio mientras haces tu desintoxicación del hígado, ya que esto entorpecerá el tratamiento.













Comentarios