LLENATE DE ENERGÍA Y BAJA DE PESO HOY MISMO CON ESTE DELICIOSO SMOOTHIE DE PLATANO!

1 año
3765 Visitas
LLENATE DE ENERGÍA Y BAJA DE PESO HOY MISMO CON ESTE DELICIOSO SMOOTHIE DE PLATANO!

No necesariamente debemos

“morir de hambre” cuando hacemos dieta para bajar de peso.





  • Una sabrosa alternativa para sentirnos saludables a la vez que ingerimos algo delicioso que no nos va a perjudicar en nuestra meta es tomarnos un delicioso batido de plátano o banana, también conocido como smoothie de plátano que lleva todas las cualidades de esta fruta:









fibra, antioxidantes, azúcar natural y potasio que van a nutrir el cuerpo a la vez que le suministrarán gran energía mejorando en gran medida la digestión.

Necesitas para este smoothie una banana o plátano maduro,

  • una taza de arándanos,
  • una cucharada de jengibre rallado,
  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • y ½ taza de espinacas frescas,












que se echan en una licuadora a alta velocidad

hasta obtener un batido al cual le puedes agregar hielo si gustas y beberlo con el desayuno o para sustituirlo. También le puedes agregar un poco de canela en polvo para mejorar la degustación. Te sorprenderá su buen sabor!

Los smoothies se promocionan como una bebida no alcohólica

hecha con frutas naturales contentiva de nutrientes que ayudan a nuestra salud por su alto contenido energético, proveyéndonos de vitaminas y pocas calorías. Su cremosidad lograda a base de trozos o zumos de frutas puede aumentarse cuando se mezclan con productos lácteos o helados bajos en calorías y grasas para darle un sabor especial que encantará a grandes y chicos.

También se le puede adicionar hielo para darle consistencia, o añadirle leche de soja o yogur natural para elevar sus niveles proteínicos.








  • Estas bebidas energéticas se remontan a la California (USA) de los años ´60 junto al boom de los gimnasios para mejorar la apariencia y cuidado personal, pero ahora llegó para quedarse en nuestros paladares como una fórmula agradable y altamente nutritiva.

Comentarios