lo bebemos diariamente, pero no sabemos que esto causa cáncer del seno

1 año
147331 Visitas
lo bebemos diariamente, pero no sabemos que esto causa cáncer del seno

La mayor parte de nosotros han observado que actualmente, el cáncer del seno está en la extensión.

En Noruega la investigación fue conducida, que reveló a la gente que bebe 3 gafas de la leche diariamente, tiene la posibilidad más alta del cáncer del seno en vías de desarrollo comparado a la gente que bebe 1 cristal o menos. Parece que la leche conduce al riesgo aumentado para conseguir el cáncer del seno.





  • ¡De hecho, se había creído que la leche puede proteger contra o reducir el riesgo del crecimiento de cáncer, aún después de este los investigadores tienen la prueba que esto podría ser una razón de una subida de pacientes de cáncer!

La mayoría de los pacientes proviene de países como Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y América, los países que son líderes en el consumo de leche.





  • Es identificado ya que las hormonas y los factores de crecimiento dentro de la leche poseen el potencial de cancerígeno, que también está relacionado con suplementos alimenticios sintéticos de la vitamina D, que con frecuencia mejoran la leche y otros productos de leche.

Se piensa que aquellos que sufren del cáncer del seno, por término medio consumen la vitamina dos veces más sintética D, a diferencia de los demás.

Pero hay muchos motivos para ser considerados. El número de estos casos ha crecido proporcionalmente junto con el consumo de masa, azúcar y ciertos tipos de la carne (sobre todo carne de cerdo), y reducir el consumo de vegetales crudos y pescado.

Por otra parte, sujetadores, sobre todo estos que son demasiado apretados también pueden aumentar el riesgo. Las mujeres que llevan puesto un sujetador en una base regular durante 12 horas, tienen un riesgo elevado del cáncer del seno antes de 20 veces, en comparación con aquellos que lo usan raramente o nunca llevan puesto un sujetador, sobre todo cuando usted lleva puestos sujetadores con el apoyo metálico.

Comentarios