Lo que ella se aplica en la piel todos lo tenemos en casa, pero nadie lo usa igual!

2 meses
153 Visitas
Lo que ella se aplica en la piel todos lo tenemos en casa, pero nadie lo usa igual!

El café, el fruto preciado de muchos, para algunos es inclusive la primera bebida de la mañana, solo su olor imprime a las mañana energías, y aquellos que se despiertan sin ésta en él consiguen una dosis de energía para comenzar el día, pero muchos desconocen las propiedades del café.





En el mercado muchos productos contienen cafeína entre su composición pues éste ayuda en diversas índoles a nuestro cuerpo. Por sus composición el café puede ayudarte con la estética de tú cuerpo, solo hay que sacar el mayor provecho de él.

Se prepara el café, se sirve y se bota, pero ¿Qué se hace con el restante? O como algunos lo llaman “la borra” o residuo del café, algunos lo usan hasta de abono para las plantas, otros simplemente lo botan y no saben que lo que desechan puede servirles para su bienestar.

El café puede hacer magia con tu cuerpo

Si en vez de tirar el sobrante le das un uso más creativo, obtendrás resultados increíbles:





Puede ayudarte para eliminar la detestable celulitis, pues la cafeína como compuesto la combatirá. Deberás hacer tu propia mezcla con café molido con aceite de coco o de almendras, lo frotarás por el área afectada y lo dejarás actuar por 10 minutos, luego retire con abundante agua fría.

Si quieres eliminar esas indeseadas ojeras y ahorrar el maquillaje extra, hacer unas compresas con el residuo, ponerlas en la zona afectada y dejarlas actuar por cerca de 15 minutos, te ayudará a eliminarlas. Luego deberás lavar la zona de los ojos con mucho cuidado y con abundante agua tibia para quitar cualquier residuo.

No compres más exfoliante, puedes usar el café con yogur natural una cucharada de azúcar morena y una de café molido para luego aplicarlo por todo tu cuerpo. Deja actuar por 20 minutos, y retíralo usando agua tibia.

Los malos olores se pueden combatir con el café, si la nevera, el microondas o incluso la tasa donde llevas la comida tiene mal olor, te ayudará a suprimirlos por completo.

Ya lo sabes, ahora no deseches el residuo del café, sino reutilízalo de forma inteligente.

Comentarios