LOGRA UNA DEPILACIÓN EN CASA SIN DOLOR SIGUIENDO ESTOS SIMPLES CONSEJOS… depilación en casa sin dolor

1 año
3331 Visitas
LOGRA UNA DEPILACIÓN EN CASA SIN DOLOR SIGUIENDO ESTOS SIMPLES CONSEJOS… depilación en casa sin dolor

Suprimir el vello puede convertirse en una labor realmente difícil y sobre todo dolorosa.

  • De ahí que te quiero contar ciertos secretitos para un mejor desenlace. Consigue una depilación en casa sin dolor siguiendo estos simples consejos, ven y compruébalo por ti.

ELIGE EL TIPO DE DEPILACIÓN
Ya antes de aventurarte a suprimir el vello, es recomendable que escojas de qué forma hacerlo. Existen diferentes formas de depilarse como las cuchillas, la crema o bien la cera. Si es tu primera vez, te recomiendo que uses la crema por el hecho de que va a ser menos doloroso.













QUÉ OCURRE CON LA CERA
Otra de las formas de depilarse es la cera. Ten presente que va a ser un tanto más dolorosa que el procedimiento precedente, mas puedes conseguir una depilacion en casa sin dolor aplicando hielo en la zona ya antes de iniciar o bien tomando una pastilla de iburpofeno o bien paracetamol. Evita hacerlo con la cera demasiado caliente pues solo lograrás abrasar tu piel.

NO VUELVAS A UTILIZAR LA CERA
Cuando quites la cera de tu piel, no la vuelvas a usar. Evita bajo todo punto de vista emplearla de nuevo. Lo mejor es desecharla y volver a utilizar solo la que te quedó en el envase.













PREPARA EL CUTIS
Sin importar un mínimo las formas de depilarse que emplees, es esencial preparar la piel buscando que esté absolutamente libre de sebo y suciedad. Jamás dejes cremas ni aceites en la zona a depilarte por el hecho de que ningún procedimiento te va a dar desenlace.

QUÉ HACER SI DESEAS BRONCEARTE
No es muy recomendable que trates de depilarte un rato ya antes de irte a tomar sol. Para eludir la irritación, lo mejor es depilarse un par de días ya antes.

CUÁL ES LA FRECUENCIA QUE DEBES RESPETAR ENTRE CADA SESIÓN DE DEPILACIÓN
Lo idóneo es depilarse cada quince días. Si lo haces ya antes de tiempo, solo conseguirás que el vello salga con una mayor frecuencia y la depilación va a haber sido en balde.









NO OLVIDES LAS CREMAS
Cuando acabes de depilarte, es una condición obligatoria que hidrates tu piel con cremas para eludir la resequedad.

Espero que estos consejos para la depilación en casa sin dolor te hayan sido útil.

Comentarios