Los 3 mejores remedios para hacer crecer tu cabello al doble, el # 3 aseguro ser el mas efectivo y seguro no lo sabias.

1 año
18945 Visitas
Los 3 mejores remedios para hacer crecer tu cabello al doble, el # 3 aseguro ser el mas efectivo y seguro no lo sabias.

Uno de los más grandes deseos de la mayoría mujeres es que su cabello se mantenga largo, fuerte y sano.
Sin embargo, muchas logran tenerlo así mientras que a otras les cuesta mucho más mantenerlo, ya sea porque su cabello no crece rápidamente o por el constante uso de productos para el cabello que no cumplen con lo que se desea.





Es por eso que en esta artículo queremos enseñarte tres remedios sencillos y completamente naturales para que logres que tu cabello crezca rápidamente.

Es común que para las mujeres que llegan alrededor de los 30 años de edad, el crecimiento del cabello se nota más lento y esto se debe a el estrés de la rutina, a un desequilibrio hormonal o a una dieta muy errónea. Es un hecho que a las mujeres con el cabello largo se les consideran mujeres sanas y fuertes, entonces, ¿deseas ser una mujer sana y fuerte?
A diferencia de todos los productos que dicen ayudarte con el crecimiento del cabello, estos tres que te traemos son aplicaciones naturales que puedes hacer en tu casa, sin necesidad de gastar mucho dinero en peluquerías o en productos. Te aseguramos que estos remedios nutrirán tu cabello para tenerlo como siempre lo has deseado.

Remedios para el crecimiento del cabello
Podrás notar cuando empieces a leer los remedios que no son nada difícil de hacer ni de aplicar, esta es una de las ventajas. Un secreto, el último es el mejor y más efectivo de todos. Aquí te los presentamos:Aloe Vera
Era de esperarse que por la cantidad de beneficios que posee esta planta, también funcione para el cuidado de tu cabello, ya que ayuda a limpiar los poros y a equilibrar el pH, ayudando a que tu cabello crezca y evitando su caída. El gel de Aloe Vera tiene un sin fin de nutrientes, siento estos una muestra de que su uso será enormemente favorable.





El modo en el que lo debes usar es el siguiente: coloca dos cucharadas de tu champú en un recipiente, mezcla con una cucharada de gel de Aloe Vera, leche de coco y ½ cucharadita de germen de trigo. Al final, lavarte el cabello con el resultado.

Aceite de coco
Es uno de los mejores remedios para evitar la caída del cabello y favorecer el crecimiento, debido a que los ácidos grasos se unen con las proteínas del cabello para proteger los filamentos de cada hebra evitando que se rompa.

Necesitarás una taza de aceite de coco, debes hervir a fuego lento y luego espera que se enfría. Aplica esta mascarilla en tu cabello dos veces por semana y listo. La taza de aceite puede aumentar, todo depende del largo de tu cabello.

Mascarilla de huevo
El mejor remedio casero para el cabello ya que sus propiedades ayudan a reponer el cabello y puede ayudar al crecimiento del mismo, sin importar el grueso. El modo de aplicación es utilizando dos huevos y aplicarte sólo las claras, deja actuar por 15 minutos y listo. Es el más sencillo y el mejor de todos.

Espero que te haya ido de mucha utilidad esta información, esperamos tu comentario y que la puedas compartir.

Comentarios