Los 9 trucos caseros para que limpies hasta casi lo imposible; Todos son naturales.

3 meses
162 Visitas
Los 9 trucos caseros para que limpies hasta casi lo imposible; Todos son naturales.

En este artícqu vamos a exponerle los usos de sustancias y objetos como la Coca-Cola, los calcetines viejos, limones y otros “tratadores” contra la suciedad. ¿Está usted sorprendida? ¡Entonces comencemos!





LIMPIEZA DEL HORNO DE MICROONDAS. Llenamos un envase con vinagre y agua en una proporción 1:1. Ponemos el envase en el microondas y lo ponemos a funcionar por 5 minutos. Después sacamos el vaso y secamos el suelo con un trapo húmedo. ¡Toda la espuma y la mugre se esfuman!

LIMPIEZA DE LOS ANAQUELES DEL FRIGORÍFICO. Para rejuvenecer y conservar Ia limpieza de los anaqueles de su frigorífico, es respetable usar embalaje para alimentos. Los aficionados a los diseños multicolores pueden utilizar el embalaje con print. Es fácil de limpiar y, si quieren, pueden variar viejas capas por nuevas.

REJILLA DE CHAPA. La grasa radicada en las rejillas de la estufa desaparecerá mientras usted se ocupa de otros asuntos. Coloque la rejilla en una bolsa de plástico, después añada de 2 a 3 cucharaditas de amoniaco; en 12 horas usted podrá limpiarla con movimientos dóciles.

LIMPIEZA DEL INODORO. Para limpiar el inodoro numerosas amas de casa con insistencia recomiendan usar Coca-Cola. El escondido está en que esta bebida contiene componentes que al momento de ser vertidos en el inodoro excluyen la suciedad. ¡Probemos! Eche la gaseosa de modo circular sobre el suelo del interior del retrete, deje actuar por una hora, y aísle con una escobeta. ¡Listo!





ORGANIZACIÓN CON CAJAS. Las cajas para huevos y cataduras para panecillos organizarán de modo perfecto el espacio en sus cajones. Nunca más tendrá que buscar esa “pequeña cosita”. ¡Sencillamente estará guardada en su lugar!

LIMPIEZA DE LA DUCHA Y LOS GRIFOS. Las mitades de limón originan un jugo“destructor” de el sedimento que se coloca de forma muy resistente en los grifos y en la ducha. Así que escogemos la mitad de un limón, y simplemente limpiamos la superficie. ¡Ya! ¡El brillante resultado ahí estará!

LIMPIEZA DEL VENTILADOR DEL AUTOMÓVIL. Su automóvil también debe marchar bien. Un simple cepillo barato, una esponja y algo de vinagre, pueden penetrar aun en los rincones más diminutos y dejar todo impecable.

LIMPIEZA DE PERSIANAS. La limpieza de persianas empolvadas parece un real castigo. La paciencia se entiende como una característica de unos cuantos elegidos. ¡Pero no todos saben que para esta tarea es posible utilizar sus calcetines viejos! Escoja un calcetin, póngalo en su mano y limpie la superficie. Para los puntos más sucios use una composición de agua y vinagre en una proporción de 1:1.

 

Comentarios