Los Ataques De Gota Y Cómo Evitarlos

1 año
1953 Visitas
Los Ataques De Gota Y Cómo Evitarlos

La prevalencia general de gota en América del Norte prácticamente se ha cuadriplicado en los últimos cuarenta años. Cerca de ocho millones de personas sufren ese trastorno y conforme más individuos son diagnosticados con el síndrome metabólico, el que encierra 3 o bien más de estas condiciones: triglicéridos altos, cintura ancha, baja concentración del llamado colesterol bueno (lipoproteínas de alta densidad), de glucosa y también hipertensión arterial, el número de casos de gota aumentará.













Una investigación señaló que el sesenta y tres por ciento de las personas con gota asimismo sufren el síndrome metabólico, al paso que solo el veinticinco por ciento de quienes no sufren dicho síndrome padecen de gota.
Si bien la gota es un género de artritis, este trastorno asimismo puede estar vinculado a un peligro mayor de desarrollar enfermedades cardiacas y también hipertensión arterial. Ingerir comestibles ricos en purina, como la carne roja y los mariscos, tener sobrepeso y tomar mucho alcohol puede contribuir a la enfermedad y a provocar ataques de gota.













Puedes intentar impedir la gota sosteniendo bajo control la tensión y las grasas en la sangre, como los triglicéridos y el colesterol. Además de esto, evita las grasas trans y las sobresaturadas, los hidratos de carbono procesados, los siropes y azúcares añadidos, y trata de pasear diez,000 pasos diarios. Recuerda que un minuto de ejercicios aeróbicos equivale a cien pasos. Además, practica la meditación por diez minutos todos y cada uno de los días para calmar el agobio.








Comentarios