LOS BENEFICIOS QUE DEJA LA GUAYABA EN TU SALUD Y BELLEZA

1 año
6631 Visitas
LOS BENEFICIOS QUE DEJA LA GUAYABA EN TU SALUD Y BELLEZA

¿Sabías que hasta tu pelo puede beneficiarse enormemente de hojas de guayaba? ¿ Jamás te imaginaste que algo tan simple como las hojas de la fruta de guayaba puede hacerle tanto bien a tu pelo? Bueno, es cierto!





¿De qué forma favorece la guayaba su pelo?

Como ya te mentamos, la guayaba es rica en nutrientes que favorecen tu salud, la piel y el pelo. Todos estos nutrientes tienen un efecto positivo en los diferentes órganos del cuerpo. Uno de la razones es con lo que le puede asentar bien a tu pelo es su riqueza en vitamina B. Cuando se consume una cantidad conveniente de esta vitamina.

  • Como antes mentamos la guayaba es rica en vitamina B que hace que sea enormemente ventajoso para el desarrollo de un pelo sano. Las vitaminas B3, B5 y B6 generan un aspecto de “piel brillante” y vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos. Se debe a estos nutrientes que guayaba es incluido en muchos productos de cuidado de piel y el pelo.

Hojas de guayaba para un pelo sano:
Más que la propia fruta, las hojas del árbol de guayaba dan muchos beneficios a tu pelo. Conforme los especialistas, estas hojas pueden eludir que el pelo caiga cuando se usa de manera regular como una parte de su régimen de cuidado de pelo. Para conseguir estos beneficios, puedes hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua a lo largo de quince a veinte minutos. Una vez cocido, déjelo enfriar a temperatura entorno. y después aplicarlo en tu pelo desde la raíz a la punta. te invitamos a enfocarse pero en el cuero cabelludo y las raíces de tu pelo.





  • El agua de hojas de guayaba hervida, ayuda a prevenir la caída del pelo cuando se aplica en el cuero cabelludo, robustece las raíz de su pelo, No solo robustece las raíz, sino asimismo los folículos, dando como resultado un pelo pero grueso y refulgente.

Otras ventajas de hojas de guayaba:
Además de hacer maravillas para su piel y pelo, hojas de guayaba asimismo tienen otros beneficios para la salud, que incluyen los siguientes:

  • Calma el dolor estomacal y diarrea:

Hojas de la guayaba tienen propiedades antimicrobianas. Al hervir las hojas y tomarla, puede asistir en el tratamiento de diferentes inconvenientes como dolor de estomago y la diarrea.

  • fomenta la Salud Dental:

Diríase que masticar hojas de guayaba puede asistir en el cuidado bucal. Se pueden prevenir el dolor de muelas, calmar encías inflamadas y doloridas, etcétera.

  • reduce el LDL( Colesterol Perjudicial) y los niveles de glucosa de la sangre:

Tomar el té hecho de hojas de guayaba puede asistir en la minoración de los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo sin acrecentar la producción de insulina. Asimismo puede bajar LDL sin afectar los niveles de HDL.

  •  trata la congestión:

Té de hojas de guayaba tiene un efecto positivo sobre el sistema respiratorio. Puede usarse como un tratamiento para la bronquitis y la tos y calmar otros inconvenientes de congestión.

Guayaba y sus hojas tienen muchos beneficios para tu piel, pelo y salud. Si todavía no ha hecho, debería estimar utilizarlas más en su dieta, tal como su régimen de belleza sobre una base regular.

Comentarios