Los científicos quieren ocultar esta receta porque es la posibilidad más grande en la lucha contra el cáncer

1 año
6305 Visitas
Los científicos quieren ocultar esta receta porque es la posibilidad más grande  en la lucha contra el cáncer













La batalla más dura que la gente hace y búsqueda de resultado es batalla contra el cáncer. Cáncer terrible enfermedad que desmoraliza hombre y familias enteras. fraile brasileño, el Padre Romano Zago hizo un remedio para luchar contra esta enfermedad. Que la curación se hace de aloe vera, miel y alcohol y se hizo popular debido a su capacidad para vencer a la enfermedad

  • En el libro Romano escribió – “Usted puede obtener bien desde el aire”,













explica el principio de la cura.Por otra parte fue presionado y criticado por la industria farmacéutica. Esta cura puede ser preparado en casa, muy fácil y simple. Es necesario 35 gramos de hojas frescas de aloe vera (arborescens), 50 gramos de miel natural y 6 cucharadas de alcohol, ron, brandy o whisky.

Limpiar el hojas de Aloe Vera con una toalla seca y expulsar espinas de los bordes. Separarlos en trozos. Ahora, los mezcla en una licuadora, agregue el licor y néctar. Mezclar de nuevo juntos hasta obtener una mezcla homogénea. No cocinar y no para drenarlo.








  • Tome 1 cucharadita 3 veces al día, por lo menos media hora antes de las comidas. Guarde en un frasco oscuro refridgerated.

Comentarios