LOS DIABETICOS AÚN NO LO SABEN Y GASTAN MUCHO DINERO EN INSULINA CUANDO ÉSTAS HOJAS TE AYUDAN MUCHÍSIMO

2 semanas
143 Visitas
LOS DIABETICOS AÚN NO LO SABEN Y GASTAN MUCHO DINERO EN INSULINA CUANDO ÉSTAS HOJAS TE AYUDAN MUCHÍSIMO

En la actualidad y gracias a la tecnología y los grandes cambios a los cuales hemos sido sometidos las personas gracias a la evolución del hombre donde el tiempo es algo realmente menos y valioso.





Por esa razón ha aumentado el número de pacientes que sufren enfermedades como la diabetes la cual se encuentra estrechamente relacionada con nuestra alimentación y actividad física, es por ello que en el articulo de hoy te diremos como combatirla sin medicamentos.

Una de las enfermedades que ha se ha multiplicado es la diabetes esto por el aumento excesivo de los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo, vale destacar que los niveles de azúcar están regulados por una hormona llamada insulina.

Esta a su vez es producida por el páncreas en personas sanas, y es la encargada de transportar la glucosa hasta el interior de las células. Cuando una persona tiene diabetes puede presentar los siguientes síntomas:

Entre ellos el aumento de la frecuencia en orinar, hambre inusual, aumento de la sed, debilidad y cansancio, pérdida de peso, cambios de ánimo, malestar estomacal y vómitos, infecciones frecuentes, vista nublada, lenta cicatrización de heridas y picor o comezón en manos y pies.





Aunque actualmente no existe una cura farmacológica y definitiva para esta enfermedad, existen diversos métodos naturales para combatir la diabetes con tratamientos de origen natural, el día de hoy hablaremos de los excelentes beneficios de la hoja de mango para el tratamiento de la diabetes.

Recientemente estudios científicos demostraron que las hojas de mango, permiten mejorar de manera considerable la calidad de vida de las personas que padecen diabetes, ayudando a reducir los niveles de azúcar. A continuación te presentamos la receta de cómo preparar este excelente remedio natural.

Receta para combatir la diabetes de forma natural
Ingredientes:
• 10 o 15 hojas de mango
• 1.5 litros de agua mineral

Modo de preparación:
Lo primero que tenemos que hacer es lavar las hojas de mango, luego colócalas en una olla con agua hasta que hierva, después que estas hayan hervido, exprímelas y filtra la mezcla, luego espera que esta enfríe y consume durante el día.

Es importante que tengas en cuenta que esta bebida debes tomarla diariamente ya que de lo contrario no podrás observar los resultados que tanto esperas, y los niveles de azúcar en sangre no disminuirán.

Comentarios