¡Los Fabricantes De NIVEA No Quieren Que Sepas ESTO! Hoy Te Mostramos Su Receta SECRETA. GUAOO

1 mes
395 Visitas
¡Los Fabricantes De NIVEA No Quieren Que Sepas ESTO! Hoy Te Mostramos Su Receta SECRETA. GUAOO

¿Alguna vez has oído hablar de la crema Nivea?. Seguro que si, ya que esta crema es conocida en el mundo entero por sus propiedades nutritivas. Es la típica crema que sirve para todo, te hidrata la piel, te cura las heridas que salen en la nariz cuando estás resfriado, es el remedio preferido por las madres para sanar el culito de los bebés… vamos que es la todo terreno de las cremas hidratantes.











¿Qué te parecería si te digo que ahora puedes hacer esta famosa crema en tu casa?. En este artículo quiero enseñarte como puedes fabricar tu mismo esta crema y así no tener que volver a comprarla nunca más, te ahorrarás dinero y además sabrás que productos estás usando sin temor a los ingredientes químicos.

Ingredientes:











– ½ taza de mantequilla de karité o mantequilla de cacao
– ½ taza de aceite de coco
– 3 cucharadas de aceite de aguacate o cualquier otro aceite (oliva o almendra)
– 12 gotas de aceite esencial de lavanda

Paso A Paso:

1.– Lo primero que debes de hacer es calentar al baño maría todos los ingrediente excepto el aceite esencial.

2.– Ten paciencia, da vueltas y derrite bien todos los ingredientes.

3.– Dejar enfriar la mezcla a temperatura ambiente durante unas 8 horas o 2 horas en la nevera (no dejes que se endurezca). Comprueba que tiene una consistencia suave.

4.– Coloca la mezcla en un recipiente con tapa y agrega el aceite esencial, luego vuelve a mezclar la preparación durante 15 o 20 minutos a mano o con una batidora o similar y ya tendrás lista tu crema mágica.













Comentarios