Los increíbles beneficios de meter los pies en hielo … te animarías!!!! te lo recomiendo.

1 año
8383 Visitas
Los increíbles beneficios de meter los pies en hielo … te animarías!!!! te lo recomiendo.

Existen un sinnúmero de tratamientos médicos y naturales

que nos pueden asistir a conseguir una buena salud. Por tal motivo esta vez recomendaremos un antídoto natural que consiste en poner nuestros pies en agua fría con hielo, lo que suena un tanto disparatado y que muy pocos se atreverían a hacer, no obstante las ventajas que se consiguen al hacerlo son buenísimos.












  • Con lo que si deseas saber cuales son estos beneficios, te recomendamos proseguir leyendo este artículo.

Beneficios de poner tus pies en agua fría con hielo

  • un reconocido maestro especialista en medicina natural ha sido el responsable de aconsejar este procedimiento fácil, el que sirve para renovar nuestra salud. Si bien eso no es todo, asimismo robustecerá nuestro sistema inmunológico.

La clave de todo esto es poner los pies en agua con hielo a lo largo de un periodo de quince días.

¿De qué manera hacer este tratamiento?

Lo primero que debes hacer es lograr un recipiente en el que te quepan tus 2 pies y que además de esto puedas cubrirlos de agua sin inconveniente.

  • Más tarde llena el recipiente de agua fría hasta el momento en que cubra tus pies por completo, más tarde vas a deber agregar los cubos de hielo, han de ser cuando menos dieciocho cubos de hielo. En el momento en que el agua se halle absolutamente fría es el instante de que introduzcas tus pies y déjalos ahí a lo largo de un periodo de quince segundos.













Es fundamental que consigas soportar los quince segundos por completo, al comienzo vas a sentir mucho frío mas nuestro cuerpo se amolda a cualquier condición climática, conque solo debes ser paciente. Si piensas que no vas a aguantar, entonces colócate unos audífonos y escucha música que más te complazca.

Cuando haya pasado el periodo de quince segundos, retira los pies del recipiente y después seca los pies con una toalla. Ahora vas a deber ponerte un par de calcetines cómodos y calientes.

¿Cada cuanto debo reiterar este procedimiento?

Este procedimiento vas a deber repetirlo todos y cada uno de los días en a lo largo de la noche, esto asistirá a que nuestro sistema inmunológico se robustezca.

Si eres de los que continuamente tiene constipados puedes reiterar este cada cuatro horas por tres días, a pesar de que muchos creerán que se empeorará la salud, a la inversa, esto asistirá a que tus constipados dejen de ser usuales.

Otros beneficios

En el caso de las mujeres que pasan un buen tiempo en zapatos con tacones es conveniente que efectúen este procedimiento, puesto que relajará sus pies y por si fuera poco asistirá a la circulación de la sangre, eludiendo que se te llenan los pies, tal como eludir que aparezcan las várices.









Cuando sacamos los pies del agua con hielo, que vigoriza los músculos con oxígeno, saca el ácido láctico y ayuda a las células a marchar mejor.

Como puedes ver este antídoto puede sonar un tanto desquiciado, ofreciéndonos buenos beneficios a nuestro cuerpo, conque no está demás iniciar a hacerlo diariamente y conseguir esos beneficios.

Comentarios