RAZONES QUE NOS HACEN PENSAR QUE LOS LIMONES SON LOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Un montón de cosas ordinarias que probablemente posee ya puede ser muy útil cuando se trata de hacer una limpieza a fondo de su casa-sólo tiene que saber las maneras correctas de utilizarlos.
Aquí hemos juntado una lista de 13 usos inusuales para un limón ordinario. ¡ ellos le ayudarán a mirar esta fruta amarga en una nueva luz entera!

13. MANICURE

Prepare un baño rejuvenecedor para sus uñas para mantenerlos fuertes y sanos. La receta es muy sencilla: basta con añadir unas gotas de zumo de limón para calentar el agua.

12. LIMPIEZA DE ACERO INOXIDABLE

Cáscaras de limón y bicarbonato de sodio hará que su brillo de acero inoxidable.

 11. ELIMINACIÓN DE MANCHAS DE BAYAS

Cuando usted está preparando bayas frescas, usted probablemente manchará sus manos. El zumo de limón le ayudará a eliminar el color de la piel. La eliminación de las manchas de bayas de su ropa también es fácil. Primero, lave la tela en agua fría, y después empape su ropa en zumo de limón por algunos minutos.

10. REPELENTES PARA INSECTOS

Para mantener a las hormigas fuera de su casa, vierta un poco de zumo de limón en los alféizares de las ventanas y las puertas. Y para deshacerse de los mosquitos, pegue los clavos en un limón cortado por la mitad.

9. DESAPARECE LAS PECAS

El limón también puede ayudar a aligerar las pecas no deseadas o los puntos de la edad. Sólo cortar un limón y frotar suavemente a través de su cara.

8. MEJORA LA DIGESTIÓN

Beber un vaso de agua tibia de limón con miel en la mañana con el estómago vacío ayuda a mejorar la digestión e impulsar su sistema inmunológico.

7. RESTAURA LOS APARATOS Y ES AMBIENTADOR A LA VEZ

Trate de limpiar su nevera con una esponja empapada en zumo de limón y te olvidarás de olores desagradables. Usando el limón, usted puede también hacer su propio ambientador de aire casero. Simplemente agregue el zumo de limón al lavavajillas cuando esté vacío y deje que corra un ciclo o añada un poco de zumo de limón al humidificador.

6. OLVÍDATE DE LOS OLORES DEL ZAPATO

Deje la cáscara fresca de los cítricos en sus zapatos durante la noche para absorber olores.

5. HACER UN LIMPIADOR MULTI-USO

Pelar un limón, verter 5 onzas (150 ml) de vinagre sobre él y dejarlo durante la noche. Por la mañana, añada 5 fl oz (150 ml) de agua. ¡Eso es todo! Vierta la mezcla en una botella de aerosol vacía y utilícelo como una solución de limpieza totalmente natural en toda su casa.

4. LIMPIEZA A LA TABLA DE PICAR

Mantenga su tabla de cortar limpia y darle una larga vida usando un limón a la mitad como una esponja y sal como un matorral. Después de hacer esto, deje el tablero por 10-15 minutos y repita este procedimiento una vez más.

3. BLANQUEA LAS ROPAS BLANCAS

Para conseguir su ropa blanca la más blanca puede ser, sumérjala en una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de soda durante al menos media hora antes de lavarse.

2. MEJORA SU SALUD GENERAL

La combinación de zumo de limón y bicarbonato de soda tiene propiedades alcalinizantes, digestivas y depurativas. Regula el nivel de colesterol malo, purifica el hígado, y nos da una buena dosis de vitamina c. Añada una cucharadita de bicarbonato de soda y jugo de medio limón a un vaso de agua mineral y beba por la mañana. Tómalo por dos semanas seguidas, y luego descansa para dos más.

1. BLANQUEAMIENTO DE AXILAS

Nada es mejor para blanquear las axilas oscuras que un limón. Su acidez ayudará a aligerar su piel y exfoliar las células epiteliales muertas. Cada día antes de su baño o ducha, frote sus axilas con una rebanada gruesa de limón. No se olvide de aplicar un poco de crema hidratante después de su baño porque los limones pueden también hacer su secadora de la piel. Verás el resultado después de 7 días.