Los médicos advierten a las mujeres: detener el uso de un Brassiere! Las razones son estas…

1 año
15647 Visitas
Los médicos advierten a las mujeres: detener el uso de un Brassiere! Las razones son estas…

¿POR QUÉ ES MALO PARA LA SALUD?
Debido a que puede conducir al cáncer de mama,
los antropólogos Singer y Grismaijer, autores del libro vestida para matar: el vínculo entre el cáncer de mama y sostenes, apoyó la idea, por que explican que es el peligro el flujo linfático causada por la mala colocación de Brassiere . Que realmente aumenta el riesgo de cáncer de mama y este estudio incluyó a más de 4.000 mujeres.





  • 3 de 4 posibilidades de desarrollar cáncer de mama, las mujeres que llevaban sus sostenes durante 24 horas al día,
  • 1 de cada 7 mujeres tienen riesgo bras que llevaban más de 12 horas por día, y no a la cama,
  • las mujeres que llevaban sus bras en menos de 12 horas por día tenían un riesgo 1 de 52
  • mujeres que usaban raramente o nunca tuvo un 1 de cada 168 posibilidades de contraer cáncer de mama.

Muchos expertos de la salud y los científicos dicen que llevaba una apretada bra puede cortar drenaje linfático y puede conducir al desarrollo de cáncer de mama. Los ganglios función para eliminar todas las toxinas en peligro. Por ejemplo, potencialmente peligrosa fuente de toxinas que pueden acumularse si el drenaje linfático es la alteración es de aluminio de los antitranspirantes.





  • Comprender la importancia del movimiento para la circulación linfática en muchos tejidos. El desarrollo del cáncer de mama es el resultado de cortar el drenaje linfático y los productos químicos tóxicos están atrapados en la mama.

Las mujeres que eligieron la opción de senos libres obtuvo apoyo más natural como su tejido muscular reforzado además luciendo un sujetador puede afectar la salud de la mujer en otros mecanismos, uno de los cuales es la temperatura. Como los órganos externos que naturalmente tienen una temperatura más baja y estudios confirman que el cáncer puede depender de la temperatura.

Qué hacer para reducir su riesgo?

  • Para reducir la posibilidad de comprometer la salud de los senos, considerar varios factores relacionados a esta pieza de ropa interior. Puede evitar algunos de los problemas de drenaje inadecuado si usar un sostén que está correctamente colocado y no la última tendencia. Empiezas vaya senos libres. Puede tomar algún tiempo para adaptarse, intente llevar un tanque con sujetador integrado. Esto le ayuda a sentirse parte de la estanqueidad y proporciona un sostén de apoyo.

Mantenerse alejado de usted bra se distancia del cáncer de mama. Admitir que es definitivamente vale la pena probar!
El estudio también determina que “se produjo una mejora en la respiración y la comodidad” por lo que la mayoría de las mujeres “ya no admite el sujetador”

Comentarios