Los médicos revelan: Estos es la razón por más y más gente se despierta con brazos y pies inflamados! Resolver el problema antes de que sea demasiado tarde

1 año
2425 Visitas
Los médicos revelan: Estos es la razón por más y más gente se despierta con brazos y pies inflamados! Resolver el problema antes de que sea demasiado tarde













Se podría despertar en la mañana, fresco y lleno de energía o irritada, o con dolor en los brazos y los pies. Puede haber muchas razones.

Las razones de la inflamación:

Deshidración

Una de las razones más comunes es dehydration- debido a la falta de cantidad necesaria de agua en el cuerpo. Cuando ese nivel de agua en nuestro cuerpo disminuye al mínimo, el cuerpo se ajusta automáticamente por principio a ahorrar hasta el agua en el organismo.

Dormir en un postura incorrecta

Nuestras influencias postura para dormir bienestar, algunas posturas son óptimas para nosotros, otros no lo son y pueden ser perjudiciales. Durmiendo en el estómago o en el lateral podría conducir a dolor de las articulaciones. La falta de sueño o el insomnio puede causar los brazos y las piernas hinchadas.

Alto nivel de sodio

El consumo excesivo de sal conduce a la inflamación: aumenta el nivel de sodio en nuestro cuerpo. Ese retorno permite al cuerpo para detener el agua. Pruebe a reducir la cantidad de sal. Usted notará el cambio.

enfermedades renales

Cualquier tipo de enfermedad renal también conduce a la hinchada brazos o las piernas. Los riñones juegan un papel crucial filtrando toxinas dañinas se produce fuera de nuestra enfermedad renal bodies.If, el correcto funcionamiento de los riñones se detiene. A continuación, el cuerpo comienza agua detención que de otro modo deberían ser filtrada.












Tratamiento

compresas

Aplicar compresas calientes o frías en la zona afectada, para detener la hinchada. Las compresas frías se utilizan si la hinchazón es debido a la alergia o algún problema interno.

Masaje

El masaje es muy útil tener en cuenta para masajear suavemente la zona dolorosa. Masaje, lentos movimientos circulares en lugar de presión, ya que de esta manera se podría empeorar el dolor.








materiales de compresión

Si se produce la hinchazón sólo el tiempo de la noche intente usar materiales de compresión como las medias o calcetines, por lo que se hace circular el flujo sanguíneo. Usted puede comprar los guantes de compresión si sufre de las manos hinchadas.

Comentarios