Luce 10 años más joven con este simple ingrediente! te lo explicamos ahora mismo.

9 meses
956 Visitas
Luce 10 años más joven con este simple ingrediente!  te lo explicamos ahora mismo.

Algunas personas hacemos todo lo posible para lucir siempre bien, pero cuando

comienzan a salir las arrugas con el paso del tiempo, y la piel se vuelve flacida, resulta un poco mas dificil. Las arrugas aparecen sobre todo en la cara, el cuello, el dorso de las manos, y los antebrazos.











Las arrugas se producen como parte del proceso natural de envejecimiento cuando el colágeno y la elastina en el tejido conectivo de la piel se vuelven débiles y se descomponen debido a cambios en los fibroblastos que producen colágeno y elastina.

las arrugas prematuras o en exceso también pueden ser causadas por factores como la exposición excesiva a la luz solar o los ambientes ásperos, el tabaquismo, el uso de ciertos medicamentos, estrés excesivo, pérdida repentina de peso, pérdida de la vitamina E, y la predisposición genética.









Aunque existen muchos productos y cremas de belleza que están disponibles en el mercado para ayudar a tratar el envejecimiento de la piel, pero lo mejor es optar por remedios caseros que no sólo son eficaces, sino que también son mas seguros y sin efectos secundarios.

¿han oído hablar de usar vaselina para las arrugas de la cara?
Muchas celebridades, como Jennifer Aniston utiliza vaselina para prevenir y deshacerse de las arrugas faciales y arrugas de los ojos.

Pero, ¿realmente combate las arrugas? Eso lo vamos a averiguar mediante este artículo.

¿Como la vaselina puede eliminar y prevenir las arrugas ?

Aplica una capa de vaselina en la cara, debajo de los ojos y en los labios para evitar las arrugas prematuras. Debido a que la vaselina hidrata la piel, es muy buena para las arrugas. Previene arrugas formando una capa protectora en la piel y atrapa la humedad y evita cualquier pérdida de la misma. Mantiene la piel muy bien hidratada y elástica.

  • La vaselina tiene propiedades anti-envejecimiento y es capaz de rellenar las arrugas. Aplicala en la cara para borrarlas.
  • Aplicar la vaselina en la cara cada noche para usar sus beneficios contra el envejecimiento. Su piel se beneficiara y se mantendra bien hidratada. Por la mañana se dará cuenta de la suavidad de la piel de su cara y parecera más joven.
  • Lavarse bien la cara todas las noches antes de aplicar la vaselina. y Apliquela mientras la piel está todavía húmeda.
    Vaselina para las arrugas en los ojos.
  • Las arrugas bajo los ojos se pueden borrar fácilmente si se tiene cuidado. Para este problema, se puede aplicar vaselina y reducir su apariencia y de paso suavizara el área de alrededor de los ojos.

Limpiar el área debajo de los ojos antes de aplicar la vaselina. Eliminar cualquier maquillaje antes de usarlo. El mejor momento para aplicar la vaselina es antes de ir a la cama como un tratamiento de noche para las arrugas bajo los ojos.

Por todo esto, que la vaselina, se considera uno de los elementos básicos de belleza que todas las mujeres deben tener en su casa o bolso. Tiene una infinidad de usos y lo bueno es que es la vaselina es más económica que cualquier crema o producto de belleza que venden en las tiendas.

Otros usos de la vaselina para la estética y la salud

Es un excelente bálsamo labial: aplica un poco en tus labios en cualquier época del año, para suavizarlos si están resecos o agrietados por el frío o para hidratar si se han expuesto al sol en verano. Además, permiten un brillo instantáneo.



















Es una muy buena crema para pies y manos: sirve para suavizar y humectar los talones agrietados, las manos ásperas, los pies resecos. Aplica un poco en manos o pies mediante movimientos circulares y luego coloca guantes o calcetines para que haga más efecto. Deja actuar unos 15 minutos para que absorba y penetre en la piel. Enjuaga, si es necesario, con agua tibia. Conseguirás una piel más suave y tersa.

Es una alternativa para remover el maquillaje: sirve para quitar hasta el rimel de pestañas a prueba de agua, además de ayudar a calmar la irritación producida por el maquillaje en un área tan sensible como son los ojos.

Se puede usar como loción humectante: aplica vaselina en tu cuerpo luego de bañarte para disfrutar de una piel más suave e hidratada.
Utiliza para exfoliar: si mezclas un poco de vaselina con dos cucharadas de azúcar o de sal puedes crear tu propio exfoliante casero, tanto para el cuerpo como para el rostro. También es bueno para retirar las células muertas de los labios. Aplica con masajes circulares y deja actuar unos minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes que ya no uses o un guante exfoliante para dejar la piel todavía más suave.

  • Para suavizar después de la depilación: sin importar que sea cera o afeitadora, la piel de las piernas queda muy reseca, agrietada. Puedes aplicar un poco de vaselina (una capa fina) y dejar que se seque solo. La piel quedará más tersa e hidratada.

Sirve como rubor: mezcla un poco con lápiz labial y crea tu propio rubor, el cuál durará más tiempo y será resistente al paso de las horas y las activdades que realices.

Mantiene por más tiempo las fragancias: antes de rociar perfume en tus muñecas, aplica una pequeña capa de vaselina. Así el aroma durará todo el día.
Protege el cuero cabelludo del tinte para cabellos: aplica un poco alrededor de la línea del pelo (donde están las raíces del cabello en la frente, nuca, orejas, patillas, etc) para poder no sólo evitar que te manches la piel sino que los químicos del tinte no produzcan reacciones alérgicas.

Utiliza como acondicionador: una vez que te has lavado el pelo con tu shampú habitual, aplica un poco de vaselina en el cuero cabelludo, deja actuar unos minutos y enjuaga.
Esconde las puntas abiertas: si aplicas un poco de vaselina en los extremos del pelo harás que no se note este problema tan antiestético.

Usa como bronceador: en los lugares más secos de tu cuerpo, coloca un poco antes de aplicar el bronceador que utilizas frecuentemente.

Aliado para cejas y pestañas: en el primer caso, te sirve para hidratarlas y en el segundo, para hacerlas más largas y espesas. Aplica en ambos sitios antes de dormir.









Sirve para tener cutículas más bonitas: aplica varias veces al día en esta parte “olvidada” de las manos y uñas.

Un excelente masaje con vaselina: sirve para relajar el cuerpo y a la vez, para hidratarlo. Aplica una poca cantidad y realiza movimientos circulares desde los pies hasta la cabeza.

Aplica en los párpados antes de colocar la sombra, para que ésta dure más tiempo y quede más brillante. Si lo usas sola, la vaselina es un excelente iluminador.
Si se te ha quedado atascado un anillo en los dedos, aplica un poco para que se pueda deslizar más fácil sin lastimarte ni hacer fuerza.
En el plano de la salud, se sabe que la vaselina sirve para la cicatrización de las heridas y es un aliado de los post operatorios. También se usa para proteger la piel donde se realizó un tatuaje.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.













Comentarios