Una mamá se hizo viral por amamantar a su bebé mientras trabaja cantando en buses

La mujer amamantó a su pequeña bebé mientras trabajaba cantando Hip-Hop dentro del transporte público en la ciudad de Quito, Ecuador. Pronto el video se hizo viral en las redes sociales y mucha personas la felicitaron.

Ecuador: Madre amamanta a su bebé mientra trabaja cantando en los buses

Una mujer se convertió en tendencia por las redes sociales cuando entró a uno de los buses que transitan por la ciudad de Quito, Ecuador, para trabajar cantando Hip-Hop.

Madre en Ecuador trabaja cantando en los buses mientras su pequeña aun lacta

Lo sorprendente es que la mujer mientra trabajaba cantando en el bus, amamantó a su bebé que llevaba en brazos.

El momento fue captado por uno de los usuarios que viajaba en el trole, el cual se se sorprendió al ver la mujer subir al bus para trabajar cantando mientras que al mismo tiempo amamantaba a su pequeña.

UNA MADRE TRABAJA CANTANDO EN LOS BUSES EN QUITO, MIENTRA AMAMANTA A SU BEBÉ DE BRAZOS

El vídeo fue publicado y se ha viralizado a través de Facebook, ya cuenta con 105 mil reproducciones.

En la grabación se puede observar que la mujer lleva de su lado derecho colgado un parlante. Este equipo es el encargado de transmitir la pista de acompañamiento para que la mujer cante al ritmo de la mezcla de Hip-Hop.

Mientras que por su lado izquierdo, una niña cuelga de sus brazos, la pequeña lacta del pecho de su madre con inocencia, sin saber lo que ocurre a sus espaldas.

La mujer canta al ritmo del Hip-Hop mientras su pequeña lacta de su pecho

Durante el vídeo se indica: “Para todos los que preguntan dónde es, pues en Quito, Ecuador, en un trole, que es un transporte público y no se nada de la mujer lamentablemente. Gracias a todos los que le quieren ayudar a la mujer. Dios los bendiga“.

Antes de finalizar la grabación se puede escuchar claramente como la madre pide a las personas que viajan un fuerte aplauso para animarse y así poder continuar con su trabajo en los demás buses de la ciudad.