MAQUILLAJES DE BELLEZA PELIGROSOS DE INTERNET, QUE PODRÍA SER PERJUDICIAL

No se debe confiar en toda la información de Internet. Algunos consejos simplemente no funcionan, pero algunos pueden ser realmente dañinos.
Y para mantenernos seguros recogimos estos ‘Anti-Tips’ que no deben de seguir y tomarlo en cuenta para no utilizarlo.

10. ESMALTE DE UÑAS TRANSPARENTE PARA OCULTAR EL HERPES LABIAL

Es mejor que no siga este Consejo porque el esmalte de uñas aplicado a tal erupción puede causar irritación o agravación. Compra una crema especial en la farmacia y Llévala contigo.

9. PEGAMENTO DE PVA CONTRA ESPINILLAS

Esto es absolutamente ineficaz e incluso peligroso. El pegamento puede causar alergias y irritación de la piel o los ojos. Utilice soluciones apropiadas y seguras para la eliminación de espinillas, por ejemplo, tiras de poro.

8. LABIO CASERO CON UN VASO

Tal vez esta noción viene de nuestra niñez. Todos lo hicimos: metimos los labios en un vaso y succionamos el aire. Sin embargo, en lugar de los labios estilo Angelina Jolie, obtendrá un círculo azul horrible alrededor de la boca.

7. PAPA CRUDA PARA LA PIEL ACEITOSA

Sin duda, la papa es un producto útil, pero no lo aplique a su piel. Algunas sustancias contenidas en la papa pueden llenar los poros y causar acné. Hay un montón de productos especiales para el cuidado de la piel grasos — elija uno para usted.

6. ZUMO DE LIMÓN PARA DESHACERSE DE LAS PECAS

Esto puede ser útil, pero sólo si usted no es alérgico o sensible al sol. Sin embargo, estas son las propiedades de la piel ligera que normalmente se cubre con pecas. Es más seguro comprar una crema con vitamina c.

5. LÁPICES DE COLORES EN LUGAR DE DELINEADOR DE OJOS

No importa lo guay que pueda parecer esta idea, no lo intentes. Los componentes de los lápices de colores son peligrosos para la capa mucosa de nuestros ojos. De todos modos, usted puede encontrar delineadores de ojos especiales en cada color hoy en día.

4. MANTEQUILLA DE CACAHUETE EN VEZ DE ESPUMA DE AFEITAR

La mantequilla de cacahuete es un alergénico fuerte. Junto con eso, usted estropeará la maquinilla de afeitar y obstruir las tuberías en el cuarto de baño. Si usted está fuera de su espuma de afeitar, utilice el acondicionador de pelo.

3. USANDO EL CAFÉ PARA EL BRONCEADO ARTIFICIAL

Esto no es muy peligroso para su salud (a menos, por supuesto, usted es alérgico), pero no es absolutamente eficaz. Un poco de café puede cambiar el color de la piel, pero es caro y no durará mucho.

2. PRODUCTOS COSMÉTICOS DEL BEBÉ EN VEZ DE LOS REGULARES

El uso de crema para bebés en la piel adulta es peligroso porque los productos para bebés están destinados a la piel que prácticamente no tiene capa protectora, a diferencia de la piel adulta. Como resultado, nuestra piel se priva de oxígeno, y nos dan un montón de problemas que no aparecen si usamos productos de piel para adultos.

1. ESMALTE DE UÑAS COMO DELINEADOR DE OJOS

Este es un no absoluto. El esmalte de uñas contiene muchos componentes químicos que pueden dañar gravemente el ojo. ¿por qué alguien aplicaría esmalte de uñas a sus ojos si la botella dice “Aléjate de los ojos”?