MARAVILLOSO REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR EL VELLO FACIAL PERMANENTEMENTE 100% Natural

1 año
16312 Visitas
MARAVILLOSO REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR EL VELLO FACIAL PERMANENTEMENTE 100% Natural

Eliminar el vello fácil ha sido la obsesión de muchas mujeres, a lo largo de la historia. No sabemos cómo hacerlo e intentamos toda una serie de modos. Pero, vuelve a salir. La depilación lo quita por un tiempo. Afeitarlo no se puede porque sale muy fuerte y grueso. La depilación con láser es cara y no todas la podemos hacer. Podrían producir efectos secundarios.





Lo mejor, es intentar por un tiempo intentar remedios caseros, Al menos, no nos traería efectos secundarios.

Te voy a contar, sobre una especia. ¡Sí, una especia! Se llama curcuma, no sólo se usa para condimentar, sino que se utiliza en medicina tradicional. Entre sus beneficios está, la de mejorar el daño hepático, inhibir el cáncer de piel, el melanoma, según estudios de La Universidad de Texas, el cáncer de mama; ayuda a disminuir el Alzheimer, disminuye el dolor en la artritis de rodillas, es antioxidante, antiinflamatoria, antiviral, antibacteriana, antifúngica entre tantas otras propiedades. También se encuentra entre ellas, ser antialérgico, es bueno contra la diabetes, la artritis, otras enfermedades crónicas y la de eliminar el vello facial.





da5a2b6491378cdc0ea14852c19d2a25

La receta es la siguiente:

  • Curcuma
  • Agua

Se mezclan formando una pasta. Se masajea la zona donde se tenga vello facial, de 5 a 7 minutos. Luego nos lavamos el rostro con agua tibia. Repetirlo diariamente, ser constante.

Se recomienda tener mucho cuidado porque dentro de una de sus propiedades, es la de colorante natural. Hay que cuidar las prendas que uno use y tenga contacto, porque las mancha.

Ante todo remedio casero, debemos ser cuidadosos, constantes obteniendo así, los resultados deseados. Les deseo que con su esfuerzo, tesón y dedicación logren el resultado por el cual harán la receta que les acabo de dar.

Comentarios